26 de octubre de 2012

Crema baba de caracol - Belle

Bueno hoy os traigo un producto que os presenté no hace mucho, y del que ya tengo una opinión formada. Soy una compradora asidua de la marca blanca de Eroski de cosmética e higiene, porque considero que la relación calidad/precio en la mayoría de las cosas está muy bien, y no estamos para tirar el dinero. Ya os iré enseñando algunos de los productos que compro siempre, porque tengo unos pocos, pero de verdad os recomiendo que probéis la marca :)


Esta entrada se va a referir exclusivamente a la crema de baba de caracol que lanzó la marca hará un año y poco, de la misma gama que la de caviar y otra antiedad con diferentes extractos. Yo sólo he probado esta y no sé exactamente qué deciros. Como siempre, voy a ser totalmente sincera: me esperaba otra cosa. Es cierto que vale 6€ y por ese precio no puedes esperar milagros, porque es imposible, pero esperaba notar una mejoría cuantiosa en mi piel -ya que tengo muchísimas rojeces- pero no fue así, no me regeneró la piel en absoluto. Eso es un punto negativo, la verdad. Pero, en cambio, contiene mucho mi piel grasa y me quita el exceso de sebo, además de que me queda la piel muy suave e hidratada, cosa muy positiva.



Como podéis ver, es una textura en gel no aceitoso incoloro. Cunde mucho en la piel -al menos en la mía- y prácticamente no tiene olor, cosa que agradezco muchísimo. Es como muy acuosa, tiene una textura que me gusta, y para usarla a diario antes del maquillaje a mí es una crema que me encanta. Lo malo es que no me ha funcionado el efecto baba de caracol que buscaba por mis rojeces... pero bueno, no se puede pedir todo y menos a este precio. Tengo un par más en casa, ahora que gasté este bote, porque la compré en un 3x2 y como nos va bien tanto a mi madre como a mí pues vale la pena, como la de essence que os comenté. Ya para una crema que realmente funcione y le de a la piel lo que realmente necesita, pues creo que habrá que buscar otro tipo de cremas, y por desgracia, otro tipo de precios.

¿La habéis probado? ¿Os animáis? ¿Cónoceis alguna crema milagro para las rojeces?
Un beso guapas!

4 comentarios:

  1. No la he probado, que pena que no te funcione para las rojeces! La verdad es que no sé de ninguna crema que las elimine, pero seguro que algo hay..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, n ningun producto de esta marca blanca, pero me ha llamado la atención la crema. A mi me pasa igual que a ti tengo bastantes rojeces y dermattis seborreica a mayores. El sebo no me lo controla casi ninguna crema y odio que me salgan brillos nada más ponerme una crema. Me cuesta encontrar cremas que cumplan este requisito y por tanto me quedo con tu sugerencia por ese motivo. Otra crema que me va muy bien por si quisieses probarla es una especia de gel de camomila que venden en Yves Rocher. No es muy cara y a mi me calma la piel (atenua las rojeces al menos al momento de echarlas, no es que desaparezcan ni mucho menos) y me elimina también los brillos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta crema pero he probado una de baba de caracol de Selvert Thermal y tampoco me funcionaba para las rojeces.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar