10 de octubre de 2012

Nuggets Maheso

Bueno, pues para variar, os traigo otra cosita de maheso que comimos hace poco y que -no sé porqué- aún no había hecho una entrada sobre ello. Como sabéis soy una apasionada de la marca, porque absolutamente todo lo que he comido está buenísimo, sobretodo las croquetas y mi querida lasaña de 4 quesos.

Pues nada, los nuggets nos los hemos comido de muchas maneras, pero la verdad es que en días que quieres una cena tranquila y fácil, puedes poner los nuggets en el microondas y disfrutarlos sin el aceite de freírlos -que aunque quedan ricos, pues los hace más pesados-.


Aquí los podéis ver, la verdad es que no hay mucha diferencia entre freírlos y ponerlos al microondas. Es verdad que no quedan tan crujientes, pero también te ahorras el aceite que te da el freírlos, así que bueno... depende de lo que prefieras, pero igualmente quedan riquísimos .)


Y aquí mi cenita: unos nuggets, salsa de tomate casera para condimentarlos y de acompañamiento un poco de krissia con cebolla frita bien aliñado con mucho vinagre :) Fácil, rápido, sano y bien rico! :)

7 comentarios:

  1. Mira que tengo ganas de probarlos, besos
    Sofia
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  2. están muy ricos yo los he comido varias veces

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar riquisimas! besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, pero siempre me gusta tener congelados a mano.

    ResponderEliminar
  5. Sabes si esta marca lo hay en segovia o en madrid? Un besito preciosa

    ResponderEliminar