14 de octubre de 2012

AIG 2012

Bueno, pues ya está aquí!! Ha llegado el Amigo Invisible Gastronómico de 2012 y este es el primer año que participo y estoy encantada!! Ya os comenté en la entrada de septiembre que participaba, dónde os enseñaba las bases y todas esas cosas.

Esta entrada es casi exclusivamente para mi AIG, para qué sepa qué me gusta, qué tengo, qué me falta... vamos todas las pistas que se me ocurran para ponérselo más fácil :)


Cosas que NO me hacen falta o que NO me gustan:
- Manga pastelera (tengo 3 xd)
- Cortadores de galletas
- Mermeladas, compotas
- Moldes de bombones (tengo como 12 diferentes)
- Soy alérgica al plátano y al kiwi
- Las verduras y yo no nos llevamos demasiado bien (excepto acelgas y judías que me encantan)
- Libros de cocina/recetas

Cosas que quiero o que me hacen felicísima!
- Cosas típicas de cada región
- Embutidos y queso (soy una QUESERA máxima)
- Especias varias
- Alimentos especiales (cosas extranjeras o difíciles de encontrar)
- Chocolate (obvio, a quién no le gusta el chocolate, y si es raro/difícil mejor)
- Algún libro de recetas de pan y sus trucos (es de lo único que no tengo) YA TENGO!!!
- Mil y un condimentos y decoraciones para repostería
- Colorantes, fondant, rosas comestibles, lacasitos, etc
- Moldes de silicona varios y graciosos
- Vasitos o cuencos para presentar la comida
- Cosas hechas a mano

* y... de última hora: he hecho un curso de flores de pasta de goma,
así que: tengo: los cortadores de claveles
me faltan los de pétalos de rosa, de azucena y de peonía / pintura en polvo / los alambres / pistilos 

Y decirle de antemano a mi amigo invisible, sea quien sea, que muchísimas gracias por todo! De verdad que me hace una ilusión bárbara y sea lo que sea que elijas, seguro que me encanta! ^^

3 comentarios: