24 de octubre de 2012

Stamford Gourmet Burguer

La verdad es que hoy os traigo una entra diferente, al menos en relación a lo que normalmente hago. Hoy os presento un restaurante que pinta muy, pero que muy bien, pero al que aún no he ido. ¿por qué este cambio? Porque quiero diferenciar entre las expectativas de las fotos, las buenas críticas que he oído y el deseo de ir, con lo que luego me ocurra cuando vaya.

Conocí este restaurante debido a la campaña de Restaurantes contra el hambre que se está llevando a cabo durante este mes. Estuve mirando más de 40 lugares para una crónica de la Universidad que finalmente no me publicaron, como yo esperaba. Pero pude conocer algunos restaurantes a mi parecer interesantes, en parte gracias a la web en parte gracias al contacto, debo agradecer lo bien que se portaron todos y lo rápido que me contestaron :)


El Stamford Gourmet Burguer ofrece para esta campaña su hamburguesa especial, ya veis que buena pinta tiene!! Hamurguesa de 170gr, huevo, lechuga, tomate, beicon, queso cheddar, cebolla violeta, patata paja y pepinillos! Todo con una buena dosis de salsa tiene que ser apoteósico! pero claro, esta magnifica foto es la que ofrece el restaurante como "muestra" y todos sabemos lo dura que es a veces la realidad.

Aunque esta vale mucho la pena, tienen otras con queso idiazábal, queso azul, de setas, vegetariana, picante, con jamón.... bueno una carta muy interesante, acompañada de unos cuantos snacks: como patatas fritas, nachos o aros de cebolla, y unas ricas y variadas ensaladas. Vamos los elementos perfectos para una cena interesante con amigos. Y me queda relativamente cerca de casa, así que iré en breves y os traeré la crítica real, ahora simplemente os informo de las expectativas.



También para colaborar con la campaña, todos los gintonics -que tiene muchos- también entran en la ayuda a África, y tiene muchos cócteles interesantes. Depende del dia y la compañía, puede que me pida algo después de comerme una buena hamburguesa, unas patatuelas o nachos y una ensaladita :)

¿Por casualidad habéis ido? ¿Qué os parece como restaurante?
os dejo la web por si queréis echarle un vistazo

4 comentarios:

  1. Se ve contundente, no voy a ninguno he ido con mis nietos y a mi lo que me gusta son .los helados que suelen ser muy cremosos, besos

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve deliciosa, de esas que cuando las comes te cae todo en el plato, pero todo desaparece.
    No he oido hablar de esta iniciativa.
    Es una pena hacer un trabajo y que no lo publiquen.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi que me expliquen como se come esa burguer sin tirarlo todo jajajaja y fijate que son de las que me encantan,de las de apretar para que puedas darle el bocao y se sale todo por los laos y luego cuando te terminas la burguer tienes la recompensa en el plato jajajaja son ideales :)

    ResponderEliminar