28 de octubre de 2012

¿Qué tendrán las oreo?

No sé a vosotros, pero a mí y a muchas de mis amigas es oír la palabra "oreo" y ya empiezas a sonreír y casi sin querer ya estás salivando, es algo incontrolable. Son unas galletas relativamente nuevas, pero para los que tenemos 20 años llevan con nosotros toda la vida, desde pequeños, incluso antes de que existieran bañadas o minis. Nos hemos cansado de ver esos anuncios de oreo tan graciosos, con niños con sus padres y abuelos, abriendo la oreo, chupando la crema, volviendo a cerrar, mojas en la leche y notas como se derrite deliciosamente en tu boca. Eso es una oreo.


Y entonces te preguntas, ¿qué tendrá la oreo para ser tan deliciosamente adictiva? Para convertir el postre más soso del mundo en un verdadera maravilla. Pues tiene una galleta extremadamente crujiente, con una gran proporción de cacao, pero sin un sabor claro de chocolate; una crema de nata la mar de suave en el centro que se equilibra con el resto, y un color blanco/negro exclusivo. Y bueno, que es una oreo, y con eso es más que suficiente :)

Entonces, encontramos cosas tan exquisitas como:
- Pastel de Oreo,


- Brownie de oreo


- Cheesecake con oreo

- Cupcakes con oreo


- Milka con oreo


- Suchard con oreo


- Cake pops de oreo


- Natillas con oreo


- Flan de oreo


Y otras mil cosas increíblemente buenas! ¿Qué es lo más raro que habéis comido con oreo?

13 comentarios:

  1. Me has encantado con la entrada, es que soy fan de las oreo y cómo dices, llevan toda la vida con nosotros, qué forma de describirlas, ahora estoy salivando!!
    Me hago seguidora en este momento, no quiero perderme nada!!
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. Te falta el helado de oreo!!Mira mi receta En mi casa tambien les encantan, una vez las hice caseras pero no me duran. Besos

    ResponderEliminar
  3. tienes razon..yo no se lo que tienen pero a casi todo el mundo le gustan! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo me las como con mantequilla de cacahuete! jejeje besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aun no las he probado, te lo crees? Pero es que no me atraen nada.

    ResponderEliminar
  6. Las probé una vez y no me entusiasmaron, pero veo que tienen mucho éxito, tendré que darles otra oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, uff a mi me encantan^^ aunque no sean mis favoritas tienen un sabor muy especial^^ de lo que nos muestras sólo he probado el chocolate milka con oreo jajaja pero todo tiene una pinta exquisita!!

    besines!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo miso que veo por aqui, no son de mis favoritas pero entiendo que a quien le gusten, le gusten mucho, de todas formas la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. Se me hace la boca agua solo de verlas!! Es que son adictivas. Vi el anuncio de suchard con oreo y pensé... dios mio! eso debe ser el paraíso gastronómico jajaja. Nada más que vea el paquete lo compro!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas las Oreo, y qué versátiles! Yo lo más raro que he hecho con ellas (y tambien lo mas divertido, porque las hice con mis nietos) fue unas arañas en Halloween el año pasado.
    http://colometacuinereta.blogspot.com.es/2011/11/aranas-y-murcielagos.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me has hecho salivar con tanta recetas con las galletas oreo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  12. Aquí me tienes salibando, jajaja, qué bueno todo! Besos

    ResponderEliminar
  13. que buenas las oreo, en otros paises como eeuu hay muchisimas variedades que hace que se te haga la boca agua (relleno fresa, platano, caramelo, light....), por ahora con las oreo doble y las recetas que tinen una pinta estupendas se pasa la envidia.

    ResponderEliminar