8 de octubre de 2012

Gnocchi con 2 salsas carbonara

Una de las mejores recetas que he comido nunca, sin duda.
Como algunos sabéis, soy una gran aficionada a la pasta. La comida italiana me encanta, me apasiona, y bueno aunque con la dieta y eso la pasta no la tengo permitida de vez en cuando hago alguna que otra concesión y me permito comer un poco.

Este verano, en Julio, venía una de mis amigas preferidas y cociné algo rico. Así que, ¿qué mejor que unos gnocchis? PUES NADA. La verdad es que los macarrones me encantan, son mis preferidos, y los spaguettis pepponne son los segundos en mi lista, pero debo decir que desde que descubrí los gnocchi de patata se han metido de lleno en mi lista de comidas preferidas. Y una vez tienes la pasta, ¿cómo la hacemos? Pues esta vez: carbonara.

Ingredientes:
- Gnocchi de patata
- Bacon
- Mantequilla
- 300 gr de queso crema
- 2 huevos
- Queso en polvo (parmesano o viejo)
- Salsa carbonara Knorr

Preparación:
- Bueno es fácil, ya sabéis. Hervimos el agua a fuego fuerte, añadimos los gnocchis y en seguida que floten los retiramos y apartamos.
- Para la carbonara: doramos el beicon con una pizca de mantequilla y un poco de pimienta, añadimos la philadelphia para que se deshaga bien con un chorrito de leche o nata (opcional), y cuando ya esté un poco cremosa ponemos los huevos y mezclamos bien hasta que cuaje un poco y coja un tono un pelín amarillento.
- Rico, rico!

Yo esta vez, es que me quedé corta con la salsa y añadí a la que tenía un botecito de carbonara de Knorr y lo aproveché para los platos, porque sino me quedaba corta de salsa y es una cosa que no soporto. A mí la pasta me gusta con salsa abundante, nada de pizcas. Y la mezcla quedó muy rica, la verdad, lo único que prefiero mi carbonara a la de Knorr, eso sin duda :)



3 comentarios:

  1. Buffff, me encantan lo gnocchi y estos no iban a ser menos. espectaculares!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una bolsa en casa de gnocchi sin probar, los haré con tu salsa.BESOS.

    ResponderEliminar