14 de octubre de 2012

Esmalte fucsia Essence

Bueno, pues hoy tenemos otro de los esmaltes que me regalaron.
Os conté aquí, que me había llegado un regalo de una amiga de productos de Essence y Catrice. Fue un regalazo y estoy encantada, así que he ido probando cosas. El primero que probé fue el de Catrice de melocotón, aquí os dejé la entrada.

Ahora toca con el rosa-fucsia de essence.
La verdad es que a primera vista, de los regalos, este color fue el que más me gusto conjunto con el azul. Porque me gustan los colores un poco chillones pero calientes, que digo yo, el naranja, amarillo y tal me cuestan más de llevar.


Lo único malo, es que con dos pasadas (incluso tres) no te queda el mismo color que aparece en el frasco, sino más sutil, más apagado. Para los que buscan un color más suave pues perfecto, pero para los que nos gusta algo más subidito pues te quedas un poco con las ganas. Igualmente es uno de mis preferidos, porque además, como dice el refranero "a caballo regalado, no le mires el diente".


Seguro que lo uso muy a menudo, y os lo recomiendo cien por cien, porque además al ser un dos en uno te puedes poner encima el naranjita con purpurina y darle un toque más brillante (aunque no es mucho de mi estilo), pero sé que a muchas os gustan ese tipo de esmaltes. Yo de momento estoy satisfecha con el color y la cobertura, lo que aguanta, etc... Essence sin duda es una marca que me gusta en relación calidad/precio, porque visto lo visto no estamos para tirar el dinero en cosmética, al menos yo.

Gracias a todos por pasaros por aquí! :)

4 comentarios:

  1. Seguro que es muy bonito, una pena que no se aprecie bien el color! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Soy nueva en tu blog y las recetas que pones tienen una pinta estupenda oye! Yo tambien utilizo los esmaltes de essence y su relacion calidad precio esta genial.
    Un beso!

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy lindo y tienes razón seguro que lo usas mucho. El color se adivina bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!
    Yo de estos aun no he comprado ninguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar