24 de octubre de 2012

Cleansing Pure Gel - KIKO

Hay una buena gama de productos del KIKO para la limpieza de la cara, en espuma, gel, líquido, agua micelar, aceite, bifásico... y la verdad es que la relación calidad/precio está muy bien, aunque yo personalmente he probado sólo el siguiente producto: el Cleansing Pure Gel. Muchas de vosotras lo conocéis, pero a las que no aquí os dejo una pequeña reseña del producto :)


Me compré este gel, después de que una de las chicas me lo recomendara, ya que tengo la piel bastante grasa y necesitaba un producto de diario para limpiarla y quitarme el  poco maquillaje que eso, ya que casi nunca llevo waterproof y no necesito nada más. Cuando necesito más uso el aceite de bebés de toda la vida o el desmaquillante en gel de té verde de Yves Rocher, que lo acabo de descubrir y es genial, va super bien, ya os lo enseñaré cuando lo haya usado más veces y tenga una opinión más real.

En cuanto a este gel, bueno, yo lo compré por 6€ -creo que ahora vale un poco más, pero no mucho- y es un gel transparente, nada aceitoso, que cunde mucho y que hace buena espuma. Quita bien el maquillaje, y limpia la piel en profundidad, dejándola libre de residuos y además retirando el exceso de sebo. No huele a nada en particular, es fácil de usar aunque el dosificador a veces hace que salga demasiada cantidad, así que eso es un punto negativo. Con la limpieza de cada día, eso sí, hace falta hidratar la piel porque te la deja un poco reseca o tirante.


Seguramente repetiré, lo dejo en posibles. Voy buscando uno que realmente me encante, que me vaya bien y me aporte lo que quiero, así que a ver si lo encuentro :) Me regalaron el 4en1 de Essence con esencia de granada, así que veremos qué tal. Ya os diré las diferencias con éste, y si funciona :)

Un beso!

4 comentarios:

  1. Yo tengo el desmaquillante de ojos bifásico de esta línea y me encanta. Sin duda es el mejor desmaquillante de ojos que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uso de vez en cuando estos productos me parecen buenos y sobre todo su precio es lo que mas engancha, besitos

    ResponderEliminar
  3. he leído buenas críticas de los productos kiko, los tengo en mi wishlist, ahora mismo estoy con un tratamiento pero me apetece probar algo de allí ^_^

    ResponderEliminar