10 de noviembre de 2014

bravas -La sureña-


Hacía ya muchos días que tenía ganas de probar las bravas de la Sureña,
ese especie de chiringuito blanco monísimo que es compi
de 100 montaditos y que hay en muchos sitios.
Nosotras esta vez fuimos al de Hospitalet, en la Rambla Just Oliveras :)


En cuanto a las bravas...
Patata: Cortadas a gajos, con su piel, sus especias, crujientes por fuera tan blanditas por dentro. Recién hechas... muy, muy, muy RICAS!
Salsa: Anaranjada. Con un toque de tomate inconfundible, un cierto punto de picante bajo al principio y alto al final, se te quedaba en la boca un buen rato... pero estaba rica.
¿Puntos en contra? Demasiado líquida para mi gusto. Me gustan las salsas emulsionadas, más tipo mayonesa, que puedes mojar y disfrutar... no un liquidillo. Y además, para mi punto de vista demasiado picantes.
Precio: Diría que 3,50€ y era una buena ración.
Otros: El personal la mar de simpático, y el sitio es bonico con ganas, limpio y muy chulo. Me quedé con ganas de probar otras cosas de la carta... sin duda iré de nuevo, y seguramente probaré las otras que tienen con allioli a ver si me convencen más.

¿Qué tal braveros, alguna sugerencia?
¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. ¿Qué que me parece?,...¡que me apunto a tomármelas contigo!.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que sean picantes ya me parece bien, pero también opino que la salsa me gusta más espesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que me parece que me acerco un dia y las pido, se ven muy ricas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que delicia con lo que me gustan a mi las bravas

    ResponderEliminar
  5. Neus tendre que ir a probarlas a Hospitalet, me gustan mucho pero es dificil encontrar un sitio que las hagan buenas .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta cadena de restaurantes y me encantan las patatas gajo. Me gustan estas recomendaciones que escribes.
    He publicado receta, si te quieres pasar.
    Un beso,
    Adrián
    http://www.dulceriasconsorpresa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario. Muchas Gracias por pasarte, Neus. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Uuuuummmm Neus, que buena pinta!! Yo me apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Para mi picantes y calentitas y con bebidas sin alcohol

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Neus. Muy ricas esas bravas que venden en la Sureña. Yo las he probado un par de veces y la verdad es que están muy ricas, según las preparan en gajos y con la piel.. Además la salsa esta muy buena.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar