11 de noviembre de 2014

macarrones al curry

Pues que me apetecía a mí comer pasta con curyy...
así que cogí los ingredientes que tenía por casa, y oye, me hice una salsita la mar de rica.


Ingredientes:
- Mantequilla salada Lurpak
- Bacon en tiras
- Salsa Deluxe Hellman's
- Salsa Perrin's
- Queso rallado
- 2 quesitos
- Leche
- Pimienta
- Curry


Preparación:
- Pasamos por la sartén el bacon con un poquito de mantequilla salada para que dore.
- Añadimos la salsa deluxe y la salsa perrins, a gusto (yo eché un par de cucharadas soperas de cada una) y removemos bien. 
- Añadimos los quesitos y un buen chorro de leche, hasta que se cree una crema.
- Cuando esté bien cremoso, añadimos un puñado de queso rallado y un buen toque de curry.
- Mezclamos con la pasta y espolvoreamos un poco de pimienta.

A mí me ha encantado el sabor resultante... me guardo la rceta para hacerla más a menudo =)
¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario