3 de noviembre de 2014

butifarra de sidra con cabrales


Pues tengo la suerte de que en el mercado de San Ildefonso,
que es un barrio obrero de Cornellá que hay en la zona alta, tocando a Esplugues y Hospitalet,
hay muchas paradas de casi todo y a muy buen precio.
Y entre ellas... hay una que se ha especializado en hacer butifarras de sabores,
además ahora también hace hamburguesas.

Yo es la segunda vez que compro, y tienen desde las típicas de queso...
como esta de cabrales, pasando por el queso manchego, el de cabra, roquefort...
y luego variaciones interesantes como foie, tomate y queso de cabra, pedro ximenez,
de vino de oporto, pimientos, chorizo, jamón, picantes,
dátiles con bacon, allioli, olivada, escalivada, mostaza, manzana, frutos secos...
bueno todo lo que os pueda ocurrir y más, porque van sacando nuevas día a día
y a un precio más que normal =)


Yo esta vez me comí una de queso de cabrales, poco hecha,
con unos ricos champiñones a la plancha.
La verdad es que el sabor del cabrales estaba muy presente, le daba un toque fuerte,
pero sin quitarle protagonismo a la carne.. lo que hacía un buen compañero,
además la carne estaba muy buena, muy bien picada
y había abundante condimento.

Yo las reomiendo mucho, también compré una manchega
y una de queso de cabra con tomate.
Cuando las pruebe ya os comentaré =)
¿Os animáis?
¿Tenéis una tienda cercana parecida?
¿De qué sabor os llama más la atención?

Un beso condimenteros!

7 comentarios:

  1. Umh.. tiene que estar muy rica :) yo la butifarra solo la comí una vez pero me gustó Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Se me están poniendo los dientes largos con tantos sabores. Un problema a la hora de elegir porque creo que todas o casi todas me van a gustar. Y si es a buen precio me parece interesantísimo, ya que aquí donde las hay son bastante caras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas butifarras, me encantan que tengo toques distintos, y el de cabrales me encanta además si están a buen precio mucho mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si ahora esta de moda poner muchos y variados sabores a las butifarras y esto esta muy bien.Buena eleccion esta tuya.
    Peto

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes donde elegir jaja, que ricas todas. La de cabrales tiene que estar deliciosa y con los campis todavía más. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una pena pero por aquí no hay este tipo de tiendas que comentas, la butifarras que comentas debe estar riquisima

    ResponderEliminar