8 de noviembre de 2014

Productos varios

Hoy una mini entrada de productos que suele haber por casa,
y que nos gustan bastante :)


1. Aperitivos DIA.
Hace ya un par de meses que encontramos esta maravilla.
Son unos aperitivos salados con sabor a pizza y con sabor a queso.
Crujientes y pequeñitos, sirven para picar algo entre horas,
a media mañana, o incluso para acompañar las comidas o el vermut.
Salen muy bien de precio y están BUENISIMOS.



2. Mantequilla Lurpak salada.
No soy muy fan de las mantequillas ni las margarinas,
pero si alguna vez tengo que comer o ponerla en mis platos
o mis tostadas.. uso esta.
Está bien de precio, viene en buen formato, no se queda dura
y está buenísima!
Los bikinis con esto de base.. quedan buenísissimos :)



3. Zumo de uva Merlot SeleQtia, Eroski.
Encontré esta maravilla en la zona de refrigerados de mi eroski.
Soy muy fan del mosto, así que se lo dije a mi madre.
Supuestamente la uva merlot es muy buena y nos decidimos a probar..
ha pasado de ser algo "que probar",
a ser algo que SIEMPRE hay en mi nevera.
Generalmente lo bebo como el mosto, pero también lo he usado en postres
y lo he caramelizado...
El gusto que tiene de uva es impresionante, con ese regusto amargo de fondo
y el toque de sabor... ¡buenísimo!
Muy recomendado.

¿Qué me recomendáis?
¿Novedades que valga la pena probar?
¿Conocíais estos productos, os animáis a probarlos? :)

4 comentarios:

  1. Qué rico!! No conocía el zumo de uva merlot, seguro que está muy rico!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, pero los aperitivos y el zumo de uva en cuanto los vea les hago un rincón en la despensa. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son cosicas interesantes para tener en nuestra despensa, Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo de seguidora de todos tus blog

    ResponderEliminar