7 de noviembre de 2014

look natural


Pues sí, aunque parezca mentira... iba maquillada.
A mí es que me gusta mucho ser yo, con mi propia cara...
es verdad que este es mi aspecto unas 3 horas después de maquillarme,
pero lo he puesto para demostrar que no hay que empotingarse la cara para ir mona 
y realzar lo que cada uno tiene :)


Esta vez simplemente me puse un poco de CC cream de Flormar,
en tono verde que corrige las rojeces y da un tono uniforme a mi piel.
Un poquito de colorete de Sleek, del color que prefiráis,
el mío preferido es un melocotón rosado con brillo,
un poco de rimmel negro para centuar mis pestañazas
y un poco de labial en color vistoso para resaltar los labios,
pero sin pasarse =)

Y voilà, aquí estamos ^^
¿Cómo os gusta maquillaros estilo natural?
un beso condimenteros!

2 comentarios:

  1. No te maquilles que no lo necesitas, estás muy guapa así al natural!
    un besote Neus

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda! Y sí, mejor ponerse muy poco si una se quiere arreglar que ponerse mucho. Así, a medida que cumplas años, la piel lo agradecerá y eso se notará. Te lo aseguro.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar