16 de noviembre de 2014

canelones de la tata


Pues nada... una nueva entrega de...
los canelones de mi tata :)
Esta vez fue para el cumple de la enana, es decir,
de mi sobrina-ahijada Ainhoa,
que acaba de cumplir 5 años y quiso que la abuela le preparara
unos ricos canelones que esta vez fueron de carne,
con su riquísima bechamel y su buena capa de queso.

Nos comimos unos buenos platos y la verdad
es que como siempre,
estaban muy ricos.. tengo ganas de hacer yo un día en casa,
pero hacerlos de verdad,
con la masa, o al menos sólo con las láminas,
que me haría ilusión hacerlos de setas con crema de queso y bacon,
que es algo que siempre he querido probar...
y la bechamel a mi madre le sale igual o mejor que a mi tia
así que.. ^^
Ya os lo contaré si los hago!

¿Qué platos son ya tradición familiar y tienen ese toque sentimental?
¿Qué no os cansáis de comer?
Un besito condimenteros1

2 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta ¡¡¡ felicidades a la tata ,besotes

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer mil y un rellenos, pero para mi los Canelones con mayúsculas son los de carne, de toda la vida y eso que hay combinaciones muy buenas.
    Los de tu foto están para comer y callar, no sea que nos perdamos algún bocado.
    Besos.

    ResponderEliminar