17 de noviembre de 2014

bocatas pans&company

Hace un par de semanas que fuimos una de mis mejores amigas y yo al cine a ver Drácula. Como íbamos por la noche, antes nos fuimos a tomar algo... y como no teníamos demasiada hambre terminamos en el pans, que está todo rico y es barato.
Nada más llegar tenía ganas de probar algo nuevo, así que... innovamos un poco :)


Lousiana / Viva la vida
Sabina eligió la mar de bien.
Ella se cogió el bollito este redondo que tela lo bueno que estaba...
"Como la misma Louisiana, llega este trepidante Pans 
mezcla de sabores y magia: pan Rústik con bacon crujiente, 
cebolla frita, especias Cajún y salsa mostaza."
En pocas palabras:
un bollito crujiente, calentito, con una rica salsa mostaza
y especias, unas ricas tiras de bacon y cebolla.
Muy bueno, quiero probarlo.



Bacon Cheese
Y yo, elegí bien... pero no tanto.
No soy super fan del bacon, pero quería darle una oportunidad.
"Crujiente pan provenzal, bacon, edam fundido, romero y cebolla caramelizada."
¿Por qué no elegí bien?
Porque al bocadillo le falta salsa.
Está el pan muy blanco y sin nada para mí gusto,
le falta una mostacita, una mayonesita, una salsa de tomate...
por eso mismo me gustó más el Lousiana que este.

Igualmente, eso ya es a gusto de cada uno, me gusta ir al Pans de vez en cuando.
No soy muy fan de las hamburguesas ni de la comida rápida, en cambio en esta cadena de bocatas siempre como más o menos bien, aunque generalmente más un desayuno o cena rápida.
Está todo rico, es asequible y no hay una gran diferencia-generalmente- entre la foto bonita y lo que tú comes realmente, lo que se agradece.

Además también quiero probar el de 'querer es poder' y la hamburguesa de Peña :)
Ya os contaré si voy!

Un beso condimenteros!!

2 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm que ricos tenian que estar esos bocataas y los canelones de la tata que pena no poder meter la mano y dar buena cuenta de ellos se ven deliciosos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Estos bocatas solo me valen para merendar me quedo con la sensación de que me comería dos jeje ¿Que tal la peli? Merece la pena.. ?

    ResponderEliminar