12 de noviembre de 2014

chocolates nestle


Hoy os traigo una mini entrada-crítica.
Con lo del sueldo de tu vida, y todo eso de Nestle, he ido comprando cosas para ver si me toca... -que no caerá esa breva-´pero bueno, si no lo intentas seguro que no lo consigues. De paso he aprendido un montón de marcas que son de Nestle y no lo sabía... y además, aproveché para comprar y probar sabores.

En su día probé el Dulce de leche de Valor, el crujiente, que está increíblemente bueno. Así que ahora me tocaba probar el de Nestle, por lo que aproveché un 2ª unidad al 50% y me llevé también el de Kikos, que era un sabor que me apetecía probar. 

Sinceramente, Nestle para mí es una marca de chocolate que compro poco porque su chocolate me sabe muy dulce. No sé como explicarlo porque Milka también es dulce pero me encanta, es como un dulzor peculiar de Nestle que a mí me cansa con una facilidad bárbara. No obstante, he de reconocer que estos dos sabores están muy bien logrados, y no sólo el sabor, sino también la textura. Los de kikos estaban bien picados pero se notaba, y le daba un gusto muy rico. Igual que el de dulce de leche, que era super cremoso y tenía ese gusto peculiar tan rico.

¿Volvería a comprarlo? Depende. Si está de oferta y tal, seguramente sí, pero por ejemplo si está de oferta el de Valor de esta misma gama, tanto de dulce de leche como de kikos, es muy posible que escogiera mucho antes los chocolates Valor que Nestle, porque me gusta muchísimo más el sabor que tienen. Además, soy muy de producto nuestro y prefiero comprar siempre chocolates Valor, Zahor, Delaviuda... que no de fuera, ¡siempre marcas nuestras a ser posible! =)

¿Los habéis probado?
¿Qué os han parecido? 
¿Nestle o Valor?

2 comentarios:

  1. Pues no loe he probado, pero me pica la curiosidad, y cuando los vea los comprare. mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos seguro... que ganas de darme un capricho chocolatero :) yo compré el otro día turrón de chocolate con arroz inflado con la excusa de que luego está mas caro jaja y casi me comí media tableta yo sola. Bss
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar