15 de noviembre de 2014

AIG 2014

Muajajaaj...
dicen que lo prometido es deuda, así que aquí tenéis mi AIG
(pensaba colgarlo antes pero me he ido por ahí con mi mejor amiga
y luego he hecho unas lentejas para mañana, y se me ha pasao el tiempo xD)

En primer lugar, MUCHAS MUCHAS GRACIAS a Jess, de decogalletas,
la maravillosa organizadora de este AIG,
ya no sólo por organizarlo... sino además por avisarme del envío
y así evitar que mi paquete volviera pa Alicante x)

Os cuento... resulta que por una tontería con la escalera,
en el papelito blanco este tan mono pusieron los números seguidos
y presupongo yo -esto son elucubraciones- el cartero se equivocó de piso,
y mis vecinos que son unas maravillosas personas.. en lugar de echármelo en mi buzón,
pues lo tiraron, quemaron o rompieron tan tranquilamente x)


Y bueno, como me avisó ayer Jess...
me pasó el código, y con mi DNI y mi código me he presentao este mediodía en correos,
después de hacer unos recaos con mi madre... y voilà!
Me he emocionado con esta super caja enorme... y la chica me ha dicho,
qué? regalo de reyes?
Y le digo... un amigo invisible gastronómico entre bloggers!!

Este año mi madrina es Raquel, 
que yo personalmente no conocía... y pienso mirarme de arriba abajo...
que por cierto, la última entrada que ha colgado de galletas.. me ha encantado!
sobre todo esa de galletas efecto "pizarra", PRECIOSAS.

Que este año por cierto, tiene mucha gracia ya que mi regalada y mi madrina
son las dos de Alicante capital x)


Y bueno.. como sabéis, he llegado a casa y me he tomado mi tiempo
tranquilamente abiréndolo y todo...
MENTIRA! Nada más llegar a casa he doblado las sábanas corriendo,
he cogido una tijera y me vuelto loca a abrir paquetes..
no podía resistirme! tenía que saber que había dentro....!!!!!
(por si no os habéis dado cuenta, me encantan los regalos,
tanto hacerlos como recibirlos... eso de abrir paquetitos y cosas...
ME ENCANTA)


Y se podría decir eso de...
"este año me he portao muy bien"
porque madre mía anda que no venía cargado mi AIG
y encima en color plata y rojo.. que ME ENCANTAN!
mi color preferido es el rojo =)

Lo primero que he visto, porque no venía envuelto, era una cajita de incienso
que huele de maravilla.. y de momento tendré de "ambientador" para mi armario,
porque en casa con mi madre -tiene demasiado olfato-, no se pueden poner incienso
ni nada parecido porque la pone malísma...
así que me los guardaré para alguna ocasión especial =)

Y...


UNA TABLETA DE CHOCOLATE DELAVIUDA
CON FRUTOS ROJOS!!!!
Llevo mirándola con deseo en mis tiendas cercanas desde que salió...
ME HA HECHO TANTA ILUSIÓN!!

que mona salgo ehh... si es que el turquesa me favorece...
jajajaaj pongámonos serios que aún tengo muchas cosas que enseñaros!

Y luego quedaban otros siete paquetitos... y la caja, que me parecía
una verdadera maravilla... =)
Que además me ha dado una super sorpresa
porque pensaba que la caja era toda de la comida "hecha",
pero no.. había más cosaaas!!! 


Anonadada me he quedado cuando he empezado a abrir paquetitos.. 
y no te lo pierdas, en el primero así pequeño había 'ñora picada'
con su explicación.. que me ha hecho muchísima gracia,
porque yo que soy del sur y especialmente de Granada,
he visto más de una vez pero nunca he comprado.
Me ha encantado.

En los dos siguientes paquetes venían estas cosas de colores...
mi madre me dice: son garrapiñadas.
Yo lo abro, lo huelo, y no me daba la sensación...
y lo verde, me he quedado en plan, ¿limón?
Así que he ido a leer las notas de mi querida madrina y resulta que son:
- tomates cherrys confitados
- pomelo confitado!
Oye... le he dao un bocao, y tela lo ricos que están!!!

Luego había otro paquetito, que venían 100 palitos de piruletas 
para cakepops o cualquier tipo de dulce, que yo también le regalé a Mar (mi AIG),
una taza de medio litro mínimo SUPER SUPER SUPER chula,
que me ha encantado... y un bloc de notas con forma de tableta de chocolate: MORDIDA!

y en el séptimo...
yo lo he tocao, lo he vuelto a tocar...
y me ha salido mi cara esa de... uiii que blandiiitoooo (como Agnes en Gru)
y sí, he acertado...


UN PEELUCHEEE!
Lo siento, es que en la foto la cabecilla ha caido para atrás...
es un hipopotamo preeciosooo!
con los ojillos saltones y todo blandito, gris.. cabezón (L)
Es que, me ha sacao esa sonrisa... ya se me ve, se me ha iluminado la cara y todo!!

*Aquí se le ve mejor :)



Y luego ya sólo quedaba la caja...
yo la abro esperando ver algo así de comer hecho a mano,
cuando, PUM! sorpresón...
ESTABA LLENA DE COSAS!!!

Pasta concentrada de Home Chef de Speculoos nada menos,
que tengo unas ganas LOCAS de usarla... por culpa de mi AIG
del año pasado entré en este mundo, y oye.. me encanta.
Y luego tres tipos de sprinkles..
que no miento si digo que los de corazones se los pedí a mi madre
la semana pasada x)
las perlitas me han encantado.. tanto las unas como las otras!
Un albúm de fotos hecho a mano, de scrapbooking... que me encanta!
en serio Raquel, es precioso (L)
y esta super caja monisissisima llena de...


POLVORONES DE CHOCOLATE CASEROS!
amores... no sabéis lo bien que huele a cacao..
es que ufffffff de mi vida!
los voy a degustar con una alegría enorme...
además los envoltorios y todo son preciosos... (L)


Sencillamente Raquel... no puedo decirte nada más que MIL GRACIAS,
qué vaya regalazo... que me ha encantado todo!
Que has acertado completamente en todo...
que muchas gracias por tomarte las molestias de conocerme,
de regalarme tantas cosas chulas y de mandarme cosas ricas...
que sepas que quiero la receta de los confites
y de los polvorones!
Y que en cuanto vaya a Alicante espero verte!
Lo mismo te digo si subes para Barcelona!

Un año más... BENDITO AIG!
Un beso muy fuerte condimenteros!

9 comentarios:

  1. Que guapa estás y muy contenta con estos preciosos regalos.Disfrutalos mucho tu aig.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Neus!!!

    Yo también muy contenta de haber acertado con tus regalos. Están elegidos con mucho cariño y mucho tiempo, prácticamente desde que me apunto al AIG ya estoy cogiendo ideas de aquí y de allá aún sin saber muchas veces a quién tengo que regalarle. Luego viene la segunda parte que es cuando se asigna el AIG y empieza la labor de investigación ( muy divertida). Ahí es cuando ya particularizas los regalos en función del destinatario.
    En fin, que me allegro de haber acertado

    ResponderEliminar
  3. wauh!! la verdad es que es un super regalo tiene de todo :) yo también soy muy de regalo y como mi familia está lejos ya tengo las cajitas para los regalos de reyes para ir llenando poco a poco.. ya empecé y todo jeje Un besito, me alegra ver la felicidad de la gente. Buen fin de semana.
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla pero qué maravilla de regalossss! No te ha faltado de nada! A mí también me encanta regalar. De un tiempo a esta parte no tengo ni idea cómo conseguir enviar regalos porque siempre le cobran a las personas que los reciben, vamos, adunaaaa! Ainssssss, qué rabia!
    Bueno, a lo que iba, que tremenda AIG te ha tocado que te ha mandado de todo y precioso o riquísimo. La lata es preciosa, el peluche monísimo y la de cositas que tienes para usar, comer y disfrutar!!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Neu,que suerte tienes para ti ya llego un anticipo de navidad,y todo muy rico,que lo difrutes guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos estupendos, que los disfrutes! Me ha encantado el detalle del hipopótamo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Un súper AIG! vaya cantidad de detalles y regalitos, hay para que disfrutes por mucho tiempo, qué bonito verte con tu peluche nuevo jejeje ♥
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo en mi blog que estará hasta este miércoles 19/11/14, ojalá te animes en participar: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-aniversario-de-recet-a2.html
    un fuerte abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  8. Guuuuuauuauuuuuuuuuuu que pedazooooooo regalos son todos una cucada ,ahora a disfrutarlos el peluche tambien me encanta .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar