14 de mayo de 2012

Sandwiches de pollo y salmón

Bueno, este fin de semana hice una cena y para mis niños pues les hice algunos platitos bien ricos para cenar, ya os he enseñado la ensaladilla rusa y el hummus, y ahora os traigo unos sandwiches.

Ingredientes:
Sandwiches de pollo con mostaza y curry
- Pan bimbo
- Pechuga de pollo
- Mostaza de Dijon
- Curry
- Queso de untar

Sandwiches de salmón ahumado con queso azul
- Pan bimbo
- Queso de untar
- Salsa de queso azul
- Salmón ahumado

Preparación:
- Maceramos las pechugas de pollo en una gran cantidad de mostaza durante al menos 12h, las hacemos a la plancha y las reservamos para que se enfríen. Ponemos una buena cantidad de queso de untar en un lado y en el otro una buena cucharada de mostaza, añadimos las pechugas y espolvoreamos el curry.
Rico, rico!!!

- Untamos el queso en uno de los lados, después añadimos el salmón y sobre él una buena cantidad de salsa de queso azul, (a gusto de cada uno). 
Pues quedaron también muy buenos!! :)



2 comentarios:

  1. Que rico...no se necesita mucho para hacerse una cena o merienda del lujo...verdad???
    Me alegra vayas viendo mis recetas y que te gusten...un placer venirte a visitar.
    Besos y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos los sandwiches, y la combinación de queso azul y salmón me ha encantado, tengo que probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar