14 de mayo de 2012

Hummus

Ingredientes
- 500 gramos de garbanzos 
- 3 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 3 dientes de ajo
- Zumo de 2 limones
- Tomillo
- Romero
- Albahaca
- Una pizca de pimienta negra
- 1/2 cucharada de pimentón dulce
- Sal

Preparación:
- Mezclamos todos los ingredientes, añadimos un poco de agua (la que necesite) y batimos poco a poco hasta crear una textura cremosa que nos parezca adecuada :)



La verdad es que quedó muy rico, y a mí es uno de esos acompañamientos o aperitivos que más me gustan dentro de la cultura o gastronomía de próximo oriente, ellos tienen una lista de recetas increíbles y saben usar las especias como nadie!

3 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo contigo me encanta com o combinan las especias en sus recetas. En casa he preparado esta receta y la verdad es que una delicia, yo le añado también sésamo tostado que ellos utilizan mucho en sus recetas y le da un toque tostado muy rico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que rico!!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar