16 de mayo de 2012

Brownie de Oreo

Bueno, hoy os traigo una receta que vi en la página de "La Repostería de Miguel" (http://lareposteriademiguel.blogspot.com.es) y que utilicé como postre para la cena de amigos que hice el sábado pasado como celebración de mi cumpleaños :)

Un buen brownie de Oreo. la verdad es que quedó muy, pero muy bueno :) Es una receta exquisita! He cambiado un poco las proporciones e ingredientes, como siempre, pero de verdad que quedó muy pero que muy bueno ! ^^

Ingredientes:
- 150 gr. de Mantequilla 
- 200 gr. de Chocolate Negro.
- 3 Huevos
- 50 gr. de Harina
- 100 gr. de Azúcar.
- 1 Cucharada de Cacao en Polvo.
- 18-20 Galletas Oreo.

Preparación:
- Calentamos la mantequilla, fundimos el chocolate y añadimos los huevos, la harina, el azúcar y finalmente el cacao en polvo. Poco a poco para que mezcle bien y no haya grumos ni nada parecido.
- Vamos poniendo la masa poco a poco y vamos añadiendo trozos de galletas oreo bien repartidas, una capa de masa, una capa de oreo. Y finalmente yo he utilizado 4 para decorar la parte superior, la verdad es que ha quedado bonito.




Esta es la cara de gusto que se les quedó a mis compis... jejeje :)



5 comentarios:

  1. uysss me ha entrado el hambre!!! que rico!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este brownie esta riquisimo, doy fe de ello, porque ayer hice uno igual y no me ha quedado ni una miga.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Sí que es para poner cara de gusto....tiene que estar delicioso...ainsss!!! si pillara un cachito....
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola que cara de gusto jjjjj, tóma y yo la pondría tambien no te digo jjjjj te sigo desde hoy .Muchos besos.

    ResponderEliminar