12 de mayo de 2012

Productos Essence

Bueno, yo hoy os traigo una pequeña entrada sobre 3 productos Essence que me han encantado :)

En primer lugar tenemos el tónico My Skin, refrescante que sirve como complemento a las cremas después de una buena limpieza de rostro y cuello diaria. La verdad es que me lo recomendó una amiga y me encanta, así muchas veces me quita la sensación "pastosa" después de la crema y me deja la piel fresca, limpia y con un buenísimo olor ^^

Vale 3€ y la verdad es que considero que vale mucho la pena. Llevo varias semanas con ella y he notado la piel mejor, porque además la tengo muy sensible y no puedo usar según que productos. ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?


 El segundo producto es una crema matificante para pieles grasas. Tiene un olor a frutas perfecto, me encanta, porque no es demasiado fuerte ni demasiado dulce, cosa que agradezco. Cunde muchísimo, así que hay que usar muy poca para que cubra toda la cara y no deja restos, ni es aceitosa. La verdad es que estoy muy contenta con ella.

Cuesta igualmente 3€ y la verdad es que de las que he probado es una de las que más me gusta, en todos los sentidos. ¿Habéis probado cremas de la marca? ¿Qué os parecen?


Y en tercer lugar, el Gel eyeliner de Essence es una maravilla! Una sorpresa que me recomendó una de mis mejores amigas y la verdad es que es una pasada. Es muy pero que muy negro, cunde mucho, me aguanta 10 horas y no molesta, además que es super fácil de poner. 

Vale 1 euro y la verdad es que desde que lo tengo no uso otra cosa -excepto si voy con prisa, que entonces me pongo el khol y a correr-. No he probado los demás colores porque soy un poco simple, pero la verdad es que el verde y el lila me llaman mucho la atención. Habrá que mirarlo :)

¿Qué os parece? ¿Lo usáis? :)




1 comentario:

  1. Estupendo reportaje. Hay que ir cuidándose de cara al verano.
    Estoy sin ordenador. Lo tengo averiado. Así que estoy trabajando un ratito desde la casa de una amiga y no puedo abusar:-). Perdona si no me paso hasta que esté arreglado.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar