30 de mayo de 2012

Londres 2012


COMPRAS EN LONDRES'


* En la Warner Bros Studio of Harry Potter, compré un par de cosas que me encantaron! :)
Una rana de chocolate (Chocolate Frog)

 La caja es exactamente igual que la original que sale en las películas.

 Una ranita igual de grande que la caja, me la esperaba más peque :) 
Espero que esté rica (no me atrevo a abrirla)

 De cromo me ha tocado: SALAZAR SLYTHERIN!!! Qué suerte tengo, siempre he querido pertenecer a esta casa, así que estoy encantada con el cromo. Será el destino :)

Grajeas de todos los sabores de Bertie Bott!!! 
Fue genial cuando las vi, hay de más 20 tipos, entre ellos algunos asquerosos xD


*Luego ya en Londres, compré algunas cosas.

Una caja de galletas de té de Harrods, porque a mi madre le encantan las cajas de lata y la verdad es que era muy bonita.

 A qué es bonita? :)

 Hay dos sobres bastante grandes de galletas de mantequilla, una para Daarjeling y otra para Earl Grey.
Son bastante típicas y de un tamaño normal, pero están buenísimas :)

También compre las monedas de coleccionista de Harry Potter, un galeón, un sickle y un knut. 
Me encantan, son increíbles!! 

También me compré un diario, que "colecciono", allí dónde voy me compro uno :) 


Una caja para preparar Cupcakes, que lleva diferentes medidas y colores de papeles.
Algunas decoraciones, como banderas y florecillas, y un pequeño libro con recetas :)
Lo compré para invitar a mis compis a una merienda de Cupcakes ^^ 

Y un reloj antiguo que me encantó, ¿qué os parece?



Después os pondré algunas de las cosas que comimos o que vimos por ahí, relacionadas con la comida y ya volveremos a la rutina de nuevo con mis cocinillas por casa :)

Un besito!


4 comentarios:

  1. Unas compras muy chulas... Aunque Salazar Slytherin me da un poquito de miedo, jejeje (muy conseguida la cara del personaje, sí..).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cositas que has comprado, eso es lo que hay que hacer, disfrutar de la vida y gastar mucho, que es porque te sobra.

    ResponderEliminar
  3. que de cositas tan chulis ¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Menudo viaje mas bonito te has marcado....tengo ganas de ir a ver Londres!!!!!
    A ahorrarrrrrrrr
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar