5 de mayo de 2012

d'Angelo - Sitges

Como ya os comenté, mi madre y yo fuimos a Sitges para celebrar mi cumpleaños, así que comimos allí -como ya os mostré aquí- pero también cenamos y desayunamos, porque mi madre me invitó a dormir en el Terramar, uno de los Hoteles más emblemáticos de la ciudad.

Para cenar elegimos algo más light que un menú, así que nos decidimos por d'Angelo, una pizzería que está en el centro de Sitges a la que vamos desde hace mucho tiempo y que tiene una carta exquisita, con un personal muy atento y rápido y un ambiente genial. Lo recomiendo 100%, me encanta.

Ambas elegimos esta vez pizza, aunque la pasta y ensaladas y esas cosas están muy, pero que muy bien :)

 Mi madre eligió una 4 estaciones de toda la vida: jamón york, champiñones, tomate, mozzarella, pimiento y alguna cosa más que no recuerdo... 10.50€

Y yo me quedé con la de la casa, la Sitges: bacon, atún, olivas, sobrasada, tomate queso y orégano. 11€
Me encanta, ¡está buenísima! Aunque es un poco fuerte para por la noche.


Además, para los afortunados que viven en Sitges llevan pizzas u otros platos a domicilio. Yo la verdad es que voy a menudo, así que espero que os animéis y los visitéis :)

d'Angelo
Santa Bàrbara, 2 
Sitges, Barcelona 08870
938942745

Un besito!

8 comentarios:

  1. Cómo os lo montáis jaja. La Pizza siempre es una buena alternativa. Pero como en en Italia en el Trastévere en ningún sitio para mi gusto.
    A mi también es la que más me gusta, la delas Cuatro estaciones.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. veo que lo pasaste genial¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ummmm me llevo un caxo de cada virtual me encantan .
    Que pena no estar mas cerca para catarlas.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas las dos..me quedo con un cachito de cada.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm que rica es quiche...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, yo quiero una mamá como tú, :))) Me apetece mucho conocer Sitges así que cuando vaya a Barcelona, me acercaré.

    Yo no puedo escoger, a esta hora muerdo hasta la pantalla, todo me parece delicioso.

    un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, guapa! Aunque lleguen con retraso, lo importante es que llegan. Veo que lo has celebrado estupendamente, la pizza tiene una pinta estupenda!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar