21 de mayo de 2012

Pastel de queso de yogur natural y yogur de fresa

Bueno, hoy os traigo un pastel de queso y yogur que me quedó muy pero que muy bueno. La idea la saqué de la Repostería de Miguel, con la receta de un cheesecake, pero la cambié un poco (para variar). 

Ingredientes :
    Para la Base
   - 120 gr. de Galletas.
   - 80 gr. de Mantequilla.
  
Para el relleno
  - 450 gr. de queso crema ( Philadelphia ).
  - 120g de Nata cremosa (yo he usado president)
  - 100g de Azúcar
  - 3 Huevos.
  - 2 Cucharadas Soperas de Harina Fina de Maiz ( Maicena ).
  - 1 yogur natural
  - 1 yogur cremoso de fresa

Preparación:

- La verdad es que es muy fácil. Calentamos la mantequilla y añadimos las galletas troceadas para hacer una buena pasta que servirá de fondo :)
- Mezclamos todos los ingredientes y dividimos la masa en dos, a una le añadimos un yogur natural y a la segunda el yogur de fresa. Removemos bien y entonces vamos echando en el bol que utilizaremos para el horno, alternando una y otra capa hasta echarlo por completo. 

- Horneamos durante una hora a 180º sólo con horno, dejamos enfríar y lo ponemos en la nevera para que cuaje. La verdad es que me encantó! :)




14 comentarios:

  1. Los pasteles de queso me chiflan ¿me das un trocito?

    ResponderEliminar
  2. ufff que rica tiene que estar!! me la apunto!!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por él, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor. y de critico como dices por aqui.
    Un saludo
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda...me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, me llevo un trocito para merendar.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  6. La combinación de ingredientes es ideal...asi que seguro esta muy buena.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo un lujo Neus para el paladar. Debe de estar de vicio.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, vengo a agradecerte tu visita a mi blog. Voy a dar una vueltita por el tuyo. La otrta de queso seguro que esta de un rico!!! besitos,

    ResponderEliminar
  9. Me la llevo, tiene una pinta estupenda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué rico tiene que estar este pastelito...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues mi critiquilla es que no se pueden hacer estas cosas tan ricas que si no una cae en las tentaciones

    ResponderEliminar
  12. pues seguro que está muy rico ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!! Que casualidad, yo ando cocinando una, pero creo que va a salir fatal, porque mi xico no me ha avisado para bajar la temperatura, a ver q sale. La tuya riquísima. Sitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa tu

    me encantan las tartas de queso, con tu permiso me anoto la formula
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar