14 de mayo de 2012

Ensaladilla rusa

Ingredientes:
- Un bote de menestra de verduras
- 2 huevos duros
- 2 latas de atún
- olivas
- Mayonesa (yo uso Kraft porque es la que más me gusta)

Preparación:
- Vaciamos y lavamos bien el bote de menestra, le añadimos los huevos previamente picados a trozos medianos, el atún y unas pocas olivas. Un par de cucharadas de mayonesa y añadimos más si lo necesita, ligamos bien y emplatamos... yo he usado las mismas olivas para decorar!

Está buenísima, es fresquita, fácil y sirve de plato o de acompañamiento :)


4 comentarios:

  1. Y en un momento tienes un buen plato de comida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que plato tan rico y tan clásico en nuestras cocinas para el verano ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un forma diferente de hacerla. Pero de cualquier manera está muy rica.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. PUES LA VERDAD QUE ASÍ NO CUESTA MUCHO TRABAJO A HACERLA Y SEGURO QUE ESTA MUY RICA ¡¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar