1 de junio de 2012

Cupcakes en londres

La verdad es que en Londres me cansé de ver tiendas y pastelerías dónde vendían Cupcakes y pasteles, pero al final no me compré ninguno. Una pena, aunque bueno así tengo cosas pendientes para la próxima porque seguro que vuelvo a esta ciudad :) 

Me gustó mucho, aunque debo reconocer que soy especialmente mediterránea y que aún no he encontrado capital o ciudad grande en Europa que me guste más que Roma y algunas de las ciudades españolas, como Granada, Sevilla o Toledo. Lo siento soy una romántica mediterránea :)


A qué tienen una pinta fabulosa? :)

10 comentarios:

  1. A mi Londres me ha encantado, pero Toledo me ha enamorado!!!
    Son muy diferentes, imposible compararlas, pero las dos hermosas.
    Me gustan mucho los cupcakes más por lindos que por ricos! jeje
    BESITOs

    ResponderEliminar
  2. Un viajecito estupendo pero estoy contigo en lo de las ciudades ..........la pastelería es de lujo besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien poder ver todas esas tiendas en Londres, ya me gustaría... ;D
    La próxima vez que vayas me avisas jejej
    De todas formas aquí hacemos madalenas muy especiales y no tienen nada que envidiar alos cupcakes no crees?? Aunque si que es verdad que son muy coloridos y espectaculares. ªª,)
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo, que tienen una pinta deliciosa!!
    Un escaparate espectacular...Pero como pudiste no comer ni unaaaaa??

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Menudo desfile! Y QUÉ TAMAÑO! nO SÉ COMO RESISTISTE!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, lástima que el frosting sea tan empachosa.
    He intentado hacerme seguidora y no he podido, otro día lo intento.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen! Yo probe unas por primera vez el otro dia y estaban riquisimas! he estado viendo tus entradas y que chulas las cosas de harry poter ! yo una vez compre unas grajeas asi pero ni parecidas..:P Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog que ademas estoy de sorteo! www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que espectáculo. Yo me hubiese quedado horas admirando esa maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia de viaje...las fotos son geniales! un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda, ¿de verdad que no te comiste ninguno?
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar