13 de junio de 2012

Uno de mis tesoros :)


Hace ya unos días, exactamente casi un año, que con los puntos que tenía el Ives Rocher me hice este regalazo. La verdad es que me encantó desde la primera vez que lo vi y cuando por fin lo pude comprar me quedé muy a gusto :)
Yo tengo y aún uso la anterior edición, pero esta es aún mejor y la verdad es que además de ser muy bueno como producto, la presentación es inmejorable (personalmente creo, vamos).


En primer lugar tiene su cajita de cartón y después vemos este saquito de terciopelo rojo con la misma marca 'YRIA' que lleva dentro la pequeña caja de maquillaje que me tiene encantada. Después dentro de este saquito tenemos ya la definitiva caja de polvos, redonda, con un acabado brillante muy bonito.


Viene muy bien presentado y se abre como los espejitos antiguos, además viene con uno y con un cepillo de cerdas muy suaves para poder repartir los polvos por la cara sin ningún problema. La verdad es que ya me gustaba su antecesora, que era cuadrada, también con espejo y pincel, y esta ya se quedó conmigo. La primera traía dos tonos uno más claro y otro más oscuro que permitía un color exquisito, cosa que yo usaba casi más de colorete que de polvos, pero igualmente me iba muy bien.


Esta vez, en cambio, vienen tres colores para encontrar el mejor color posible y favorecedor, un primer color central rosa un poco subido, un marrón muy clarito y luego un marrón más oscuro. La verdad es que la tengo sin estrenar hasta que no termine la anterior, cuando la use ya os contaré específicamente si me gusta tanto o más que su predecesora.


Este es uno de esos productos que más me gustan! :) ¿Vosotros qué pensáis?

3 comentarios:

  1. Son preciosos! tienen que quedar genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la marca Yves Rocher para maquillaje y faciales y no conocía este producto en concreto, me ha gustado.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no uso polvos, yo con una barra de labios y un Rimmel me hago un apaño en un plis pero tengo que reconocer que la cajita me encanta, sobre todo la brocha.
    Queria aprovechar a decirte que me cuesta mucho comentar porque tarda una eternidad en cargarse, puede que la culpa la tenga el Top Latino????

    ResponderEliminar