23 de junio de 2012

Cena rápida para ver a 'La Roja'

Bueno, esta noche os traigo una cena fácil y rápida. Exactamente es el menú que comimos el lunes para ver el partido de España, ya que yo soy una futbolera empedernida y como cocino yo en casa, pues me tuve que apañar para poder cocinar y poder hacer el partido.

La cena consistió en:
- Piruletas de 3 quesos
- Rollitos de mortadela con salsa de mostaza
- Torrada de pan con sobrasada y queso

Como veis, cosas sencillas y rápidas :)


Aquí una foto del menú completo, ya veis que es poquito pero suficiente y se come bien, además hay un poquito de todo :)


La receta de los mejillones a la marinera ya os la expliqué, es un plato que me apasiona, así que si queréis hacerlo os dejo aquí el link de mi receta :)


Aquí tenéis los rollitos de mortadela y las piruletas de queso.
- Rallamos el queso (semicurado de vaca, de oveja y boffard) y lo ponemos en una pila redonda encima de un palillo, bajo el ponemos papel para que no se pegue, y lo metemos al microondas unos cinco minutos. La verdad es que es rápido y quedan buenísimos.

- Los rollitos sencillamente es abrir la loncha de mortadela y poner en el centro ensalada cortada en juliana y un poquito de crema de mostaza, y listo! :)


Y aquí las tostadas de sobrasada y queso! Tal y como suena, no creo que necesitéis instrucciones! :)
¿Veis el futbol o esos de esa parte reacia a los deportes de equipo? mi madre siempre dice que soy demasiado intelectual como para que me guste tantísimo el fútbol.

Besotes guap@s! Gracias por comentar

9 comentarios:

  1. Me parece genial,mis cenas son muy rápiditas, hoy el agua a sido protagonista con tanta calor...besos y gracias cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! A ver hoy el partido! :P besos

    ResponderEliminar
  3. un menu bien appétissant, j'adore
    bonne journée

    ResponderEliminar
  4. Un buen menú y preparadp con tiempo,para cuando empiece el martido que no haya que molestarse,muy bien y muy rico,hoy la roja tiene que ganar

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser una cena rapidita te has puesto las botas,, a tono con el partido:-) A ver si hay suerte hoy.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Rápida y fácil pero casero es lo mejor.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que apañá !!!!!! y como la necesidad agudiza el ingenio ...... cualquier otro pone una pizza o un bocata y listo. Bien por ti.

    ResponderEliminar
  8. Una rica cena y además trajo suerte a la Roja.
    Estos mejillones están diciendo cómeme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Neus. Me parece una cena ideal y todo tiene una pinta muy buena. Me imagino que disfrutasteis mucho, tanto por la buena cenita, como por el fútbol.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar