13 de noviembre de 2012

Llegó mi AIG 2012!!!!!

Sí, sí, sí, sí, sí!!!! Por fin llegó mi AIG!!

En realidad llegó el viernes, pero por cosas de la vida no he podido publicar la entrada antes. Lo siento mucho pero tenía tantas cosas por hacer, y entradas pendientes, que no he tenido tiempo. Pues nada, estaba yo en casa acabando de hacer unas cosas cuando llegó el cartero por la tarde... pensé en mi AIG de seguida y míralo, ahí estaba una grandota caja verde y venía de... ¡Málaga! En seguida pensé, toma, una andaluza me tenía que tocar! Y es que mis orígenes son andaluces en todos los sentidos, ya que tanto la familia de mi madre como la de mi padre es toda de Andalucía :)

Y aquí estaba yo como un niño con zapatos nuevos, esperando a que mi madre se acabara la merienda para poder abrir los regalos -ella tampoco quería perdérselo- y nada, nos dispusimos a ello.



Nada más conseguir abrir la caja, que no te creas tú que es tan fácil, me encontré con todas estas cositas de colores tan llamativos con su númerito. ¿A qué es una monada? Pues sí, eso pensé yo... mi cabeza iba a mil por hora pensando qué podría ser cada cosa... y como no sabía si mi AIG quería que leyera la carta o no, por ejemplo la mía debía leerla DESPUÉS de abrir los regalos, así que dejé la carta para lo último porque así seguro que no había problemas.



Aunque no se ve bien del todo, en total eran 5 paquetitos y la carta. Numerados, el naranjita era el más grande y el 3 y el 5 es que no se ven porque están debajo jeje :) Como véis aquí esta la carta de mi AIG, que por cierto, aún no os he dicho quién es: pues mirad, mi AIG es una guapetona de málaga que se llama Sara y es la creadora del blog Dulces entre telas dónde además de hacer recetas, sobretodo de repostería y postres, hace patchwork y lo hace genial!!


Pues nada, así que me dispuse a abrir mis regalitos y me encontré con cosas muy chulas. La verdad es que he estado pensando cómo poner esto para no ofender ni molestar a nadie, sobre todo a Sara que fue un amor y que me envió este regalo con tantísimo cariño, pero siempre he sido sincera y esta vez no iba a ser menos. Debo decir que ha habido un problemilla con el regalo y yo tengo la culpa, no especifiqué bien en mis entradas sobre AIG y tampoco sé muy bien si Sara las leyó, pero uno de los regalos más chulos que me hizo -el que veis en la próxima foto- la verdad es que no lo he podido aprovechar.


¿Veis esta monada? Pues es una tarta de hojaldre con crema que está buenísima, os lo puedo asegurar, pero resulta que hay un problema: a mí no me gustan casi nada los dulces -quitando las galletas y bombones, poco más- y mi madre es diabética. Y claro... ¿Qué pasa? Pues que estoy "regalando" pastel a mis compañeros y amigos, porque en mi casa se va a poner malo, ya que ninguna de las dos nos lo podemos comer. Por eso es que me sabe tan mal... para la próxima vez, lo dejaré muy claro, porque es una pena que ella me regale una tarta entera que seguro que sabe deliciosa -mi madre ha probado un poquito y dice que está genial- y que yo ni siquiera la pruebe, y tenga que regalarla.


En relación con los demás regalos, son una monada, la verdad. No me quejo de la tarta -repito- es más que me sabe mal que se preocupe tanto y me mande algo tan chulo, que es muy típico de Málaga, y no pueda utilizarlo. Este botecito tan mono de NOMU que veis, son un montón de especias chulísimas que me van a ir de fábula porque utilizo muchas en las comidas. Además, el botecito es de metal y cuando las gaste me lo puedo quedar de recuerdo... porque me gustó muchísimo!! :)


El siguiente regalo era un molde de bombones -que bueno ya tengo más de 12, y esto sí que lo específicaba en la entrada del AIG- pero no tengo ninguno de bolsos, tacones y abanicos así que nada, a probarlos!! :) Que no es que me queje ni mucho menos, porque me hizo muchísima gracia, yo no había visto nunca uno así, y la verdad es que tampoco me lo habría comprado porque yo soy más bien clásica -redondas, conos, corazones- pero es una monada, eso no puedo negarlo! :)


Bueno, esta chica con cara de cansada, la cara con brillos y rojeces soy yo a las 8 de la noche después de un día durillo de Universidad. ¿Y por qué esta sonrisa tan mona? ¡Porque Sara me envió una ovejita hecha de patchwork que hizo ella misma para mí! Sin duda es el mejor regalo de todos, ¡ME ENCANTA! Soy una coleccionista de peluches y este lo voy a guardar toda la vida porque me hizo muchísisisisisima ilusión, porque además no creo que Sara supiera que me encantan los peluches, y menos aún que soy una hiper fan de las ovejas! Así que... ¡muchísimas gracias, me encanta! Ahora lo tengo puesto en un lugar privilegiado de mi habitación, en la misma hilera de mis peluches favoritos.


Y esto es una bolsita de tela muy mona, que ahora mismo no sé para que la voy a usar, pero algo se me ocurrirá. He estado mirando con el maquillaje pero de momento no tengo nada con que la pueda llenar... igualmente seguro que le encuentro algún uso. Es muy suave y las hojas son de color marrón y rojo, me gustó mucho. Mi madre se pensaba que era un gorro de cocinera..! xD


Y nada, aquí tenéis todo el pack... los moldes, las especias, la tarta, la bolsa y mi querida ovejita. De verdad Sara, muchísimas gracias por enviarme todo esto, me encantó tu carta! La verdad es que no conocía tu blog y obvio que ahí estaré en todas las entradas, que he visto que lo tienes un poco abandonado eh!!! Y de verdad que te mando mil besos desde aquí, me has hecho muy feliz :) *LA OVEJA ES LO MÁS!


Y para finalizar, aquí os dejo un primer plano de la reina de mi casa... ¿a qués es un amor? :)

6 comentarios:

  1. Qué oveja tan bonita!! felicidades por los regalos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Neus!!!! Siento mucho el tema de la "Loca", la tarta. Pense en algo tipico de Málaga, aqui suelen tenerlas en tamaños mas pequeños, pero mi madre me aconsejo que el tamaño mayor estaba mas buena y ademas se estropearia menos en el viaje jejjeje. Lastima no saber lo de tu madre!

    El molde de silicona, si que es verdad que lei tus comentarios sobre el Aig..... pero cuando tuve la oportunidad de salir de compras, llevaba en la cabeza "molde de silicona" sin diferenciar molde de bombones jjejejje. Lo vi tan cuqui que por eso lo cogi!!! Aun asi como veo que sueles hacer muchos bombones, por lo menos es util jejje.

    Y la ovejita me alegro que te guste!!!! La idea fue de mi marido, que el tiene una y le encanta jajajajjaa. La bolsita, yo la uso mucho, y sabes.... vi una parecida en ikea que sirve de panera jjajajjaja.

    Me alegro que te haya gustado todo (excepto por mi error del molde, sorry)

    Un beso y saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus,
    Vaya regalos tan chulis!
    Me tienes como seguidota en tu cocina, te leo poco a poco.

    KUI_Netes

    ResponderEliminar