De vez en cuando voy probando platos preparados para esos días en que no tengo tiempo de cocinar y aún así quiero comer algo decente alejado de un bocadillo o similares. Así que el otro día, haciendo unas compras en La Sirena, encontré unos canelones de pavo -que me venían bien visto que estoy a dieta- y me los llevé a casa para probarlos.
Como veis en la foto vienen 3, no vaya a ser que te mueras de tanto comer que es una ración un poco escasa para mi gusto, porque estoy acostumbrada a comer los canelones con plato único y la verdad es que sólo tres se me hace un poco corto. Vienen con su buena capa de bechamel y un poco de queso, digo un poco porque brilla por su ausencia, aquí apenas había y se hacen muy rápido en el microondas, cosa que va realmente bien, porque sino en el horno se hace ETERNO.
En cuanto a la pasta, está muy buena, suave y blanda, así que perfecto. El relleno es otra cosa, son de pavo, lo sé, así que no se les puede comparar con lo gustosa que es la carne de cerdo o con el sabor característico de la carne de ternera, ok, pero
Como os podéis imaginar no repetiré, y la verdad es que me sabe mal porque generalmente los productos de La Sirena me encantan, y considero que es una marca buenísima, pero me ha quedado claro que la gama de productos 'sanos' a mí no me va. Me gustan los canelones con gusto a canelos, con mucho queso, mucha bechamel y con al menos 4 por ración :)
Para terminar la comida, me hice un café doble con mi querida Nespresso y me lo bebí mientras veía un capítulo de Pequeñas Mentirosas :) Besotes guapos!!
Pues mira que en la foto tienen buena pinta!! Nunca había oído los canelones rellenos de pavo, pero creo que me voy a apuntar la idea. Eso sí, para hacerlos en casa jajaja
ResponderEliminarBesos
Tienen que estar deliciosos! besos
ResponderEliminarPues parecen grandes jejee igual es la impresión de la foto.
ResponderEliminarcanelones envasados y dieta no van juntos, por mucho que se hagan llamar "light"
ResponderEliminar