30 de noviembre de 2012

Canelones de pavo - La Sirena

De vez en cuando voy probando platos preparados para esos días en que no tengo tiempo de cocinar y aún así quiero comer algo decente alejado de un bocadillo o similares. Así que el otro día, haciendo unas compras en La Sirena, encontré unos canelones de pavo -que me venían bien visto que estoy a dieta- y me los llevé a casa para probarlos.

Como veis en la foto vienen 3, no vaya a ser que te mueras de tanto comer que es una ración un poco escasa para mi gusto, porque estoy acostumbrada a comer los canelones con plato único y la verdad es que sólo tres se me hace un poco corto. Vienen con su buena capa de bechamel y un poco de queso, digo un poco porque brilla por su ausencia, aquí apenas había y se hacen muy rápido en el microondas, cosa que va realmente bien, porque sino en el horno se hace ETERNO.


En cuanto a la pasta, está muy buena, suave y blanda, así que perfecto. El relleno es otra cosa, son de pavo, lo sé, así que no se les puede comparar con lo gustosa que es la carne de cerdo o con el sabor característico de la carne de ternera, ok, pero ¿es que la sal es pecaminosa? Digo... ¿es que un poco más de sabor en el relleno y un poco de sal es malo? Es verdad que a la comida sin sal, siempre se le puede añadir, pero es que yo creo que nadie es capaz de comerse algo tan soso -y a quien sea capaz lo compadezco por comerse semejante comida, dios, no sabía a nada!-. Así que le puse un buen pellizco de sal y le añadí un poco más de queso para que tuviera más sabor.



Como os podéis imaginar no repetiré, y la verdad es que me sabe mal porque generalmente los productos de La Sirena me encantan, y considero que es una marca buenísima, pero me ha quedado claro que la gama de productos 'sanos' a mí no me va. Me gustan los canelones con gusto a canelos, con mucho queso, mucha bechamel y con al menos 4 por ración :)


Para terminar la comida, me hice un café doble con mi querida Nespresso y me lo bebí mientras veía un capítulo de Pequeñas Mentirosas :) Besotes guapos!!

4 comentarios:

  1. Pues mira que en la foto tienen buena pinta!! Nunca había oído los canelones rellenos de pavo, pero creo que me voy a apuntar la idea. Eso sí, para hacerlos en casa jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen grandes jejee igual es la impresión de la foto.

    ResponderEliminar
  3. canelones envasados y dieta no van juntos, por mucho que se hagan llamar "light"

    ResponderEliminar