12 de noviembre de 2012

Carpaccio de ternera

Vegetarianos y personas un poco aprensivas absteneros.

Os tengo que decir algo: soy una hiper mega adicta a la carne, y me encanta cruda. Disfruto como una niña con el carpaccio, y la carne me gusta muy poco hecha, vuelta y vuelta y listo. Además los embutidos me gustan poco secos y prefiero muy crudos hasta las aves o el pescado, la verdad es que no sé exactamente por qué pero es cómo más me gusta todo.


La verdad es que hace ya días que fuimos a comer a un restaurante de Barcelona y me decidí a probar el carpaccio, y me encantó. Así que la semana pasada fuimos a comprar al Eroski, como de costumbre, y cogí un paquete a 3€ con una ración de carpaccio de ternera que venía con un aceite específico y con parmesano rallado para disfrutar de este plato, y debo decir que: ESTABA BUENÍSIMO! Estoy 100% que repetiré, porque me encantó y la verdad es que está muy bien de precio, y me gusta esto como segundo.


A los que os gusta este tipo de platos.. ¿a qué tiene muy pero que muy buena pinta? Además el gusto de la carne cruda con el queso, y le puse también un poco de mostaza antigua... y madre mía que pedazo de segundo, me lo comí la mar de a gusto.

¿Os gusta el carpaccio? ¿Lo habéis probado? :)
Besos.

5 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me gusta, pero no es algo que repetiré habitualmente, me gusta sólo de manera muy puntual

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado, sera porque a mi la carne me gusta bien pasadita, igual un día de estos me animo y me sorprendo con su sabor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo comí hace años en Madrid y estaba buenísimo, si lo veo en el Eroski lo cojo!
    Un besito!

    ResponderEliminar