12 de noviembre de 2012

Calzone 4 quesos La Sirena

La Sirena es una de esas marcas con las que siempre aciertas.

Hay muchas pero muchas cosas que me gustan de esta casa, es una marca de congelados que a mí siempre me ha dado alegrías. Bocaditos de hojaldre, pizzas, pannini, croquetas, pasta, pescado, marisco, postres... todo lo he probado realmente está muy rico. Y una de las cosas que más me gustan de toda las que ofrecen son los calzone!! ¿Por qué? Porque están buenísimas, son un buen segundo plato o una cena, son fáciles de hacer, hay 3 tipos diferentes, etc.


Ya os comenté que había probado el calzone de Carbonara hace unos días, que era una novedad, pero he de decir que yo entré en este increíble mundo con el jamón york y queso, y el de 4 quesos. Éste es el de quesos y repito de vez en cuando -ahora mucho menos por la dieta- porque me encanta, me gusta todo absolutamente todo. El calzone es una receta italiana que se trata esencialmente de hacer una pizza, pero en lugar de hornearla normalmente, es cerrarla como una empanada con el relleno por dentro. En general no me gustan tanto, porque el relleno queda muy crudo, pero los de la Sirena tienen el punto exacto.


me gusta mucho porque la masa queda crujiente y tiene un buen sabor, además no es muy gruesa y no se hace pesada. En cuanto al relleno, bueno, en este caso es una especie de crema muy consistente de 4 quesos que se distribuye muy bien por todo el calzone... y está buenísima. Se nota mucho el sabor fuerte del queso azul, con la cremosidad de uno semi y también algo de queso emmental. Con la gracia de la textura de pizza horneada y la crema de queso, tenemos una muy buena combinación. Además podemos agregar de acompañamiento una ensaladita o una sopa y es una comida sana y completa.

Os lo recomiendo 100%. Un beso

5 comentarios:

  1. Se ve muy rica ^.^ Yo últimamente soy más de prepararlas, por lo menos el relleno aun que la masa la compre. Pero también es cierto que siempre viene bien tener alguna en casa.. Sobre todo para los fines de semana. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus, vengo por aquí y me quedo en tu cocina... Me encanta el calzone y esta receta se ve deliciosa!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el calzone, casi tanto como la pizza y ya si es de 4 quesos ni te digo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía tiene que estar buenísima! besos

    ResponderEliminar