Bueno, este año le he hecho por primera vez la mona a mi ahijada, mi querida Ainhoa, y aquí os dejo las fotos de cómo ha quedado.
Aunque los bombones me salen ricos y tal, este año no me he atrevido a hacerle yo el muñeco de chocolate, aunque quizá en un futuro sí sea yo la que lo haga.
Eso sí, el bizcocho sí es hecho por mí. La receta la podéis ver aquí, y además de lo que ahí se explica sencillamente he dividido el bizcocho en dos y le he añadido un poco de mermelada de frutas del bosque para darle un poco de color y sabor.
Añadimos las plumas, pollitos y de más cuches y como no... las figurillas de chocolate, para que así quede la mona hecha completamente. La verdad es que le gustó mucho, así que por mi parte yo encantada :)
Besotes!!
TACHÁN!! :)
Buenas tardes Neus. Viendo el resultado cualquiera diría que es la primera vez que la preparas. Te ha quedado estupenda y tu ahijada se quedaría encantada al verla.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Una mona estupenda me encanta el colorido del bizcocho y el resultado final no podía ser mejor :) seguro que se quedó encantada Besos
ResponderEliminarHola Neus ya he subido tu estupendo regalo a nuestro blog.
ResponderEliminarSi quieres verlo esstá en este enlace:
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2012/04/regalo-de-neus.html
Muchas gracias
Estuendas al Mona de Pascua
Bss
Hola holita, te vengo siguiendo desde un comentario que has dejado en mi cocina virtual y qué bien que lo hayas hecho porque así he podido conocer tu rinconcito de recetas.
ResponderEliminarTe sigo, no quieor perderme ninguna de tus nuevas publicaciones ;)
Genial esa mona, seguro que le encantó :D Besos