30 de abril de 2012

Café Bar ROY- Sitges

Este fin de semana, para celebrar mi cumpleaños, mi madre me ha llevado a Sitges a pasar un puente tranquilo y divertido las dos solas en esta ciudad de la costa de Barcelona que tanto nos gusta. Tuvimos un poco de mala suerte porque hizo un mal día, con mucho viento e incluso lluvia, pero bueno, nos lo pasaos muy bien.

El sábado, antes de comer nos dimos una vuelta y paramos en este bar de la calle principal a tomarnos algo. Mi madre se pidió una caña+tapa a 2,50€, dónde la tapa del día era un montadito de pan con tomate y butifarra blanca, como podéis ver está muy bien y además estaba muy pero que muy rico.


A mí como no me gusta la cerveza, pues me pedí una trina de limón y para acompañar pues como no: unas bravas; sé que me repito pero es que me encantan. La verdad es que estaban muy, muy ricas, no picaban demasiado y a mi madre le gustaron más que otras por ese mismo motivo, estaban calentitas y se nota que eran caseras así que perfecto :) Costaban 3.75€.



 Se me ve la cara de felicidad, ¿verdad? Es que me encantaron... además antes de la hora de comer es una de las cosas más típicas que mejor sientan... :)


La verdad, si vais por Sitges, vale la pena. Tiene una larga carta de tapas frías, calientes, bocadillos y raciones... además de una variedad grande de desayunos salados y con bollería.
Aquí os dejo su web: http://www.caferoysitges.com/

Os lo recomiendo 100%! Un besito!

7 comentarios:

  1. felicidades guapa¡ las patatas brabas en Madrid tambien son una tapa tipica
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, que mejor manera de celebrarlo que con tu mami, se ve que lo pasasteis bien, besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! A mi también me encanta las patatas bravas, y esas del plato se ven riquísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple y tienes suerte, te ha salido barata la invitación. Creo que de momento no puedo ir a Sitges.;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. pues que sepas que es mi tapa preferida también,felicidades por tu cumple,besazos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!Que mejor manera de celebrarlo que con unas tapitas...el mejor invento del mundo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu gusto por Sitges...mira la semana que viene seguro voy a pasar el Domingo.....por cierto Felicidades!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar