1 de abril de 2012

Ropa nueva !

Bueno llega el buen tiempo y con él hay que ir cambiando el armario y comprando algunas cosas nuevas. Yo no soy demasiado adicta a las compras, ni tampoco a la ropa, pero es verdad que desde hace unos meses me gusta un poco más éste mundo y me fijo más en cómo visto, en combinar las cosas y en qué tipo de ropa me apetece ponerme o me queda mejor. Esta vez se me han juntado unas cuantas cosas a la vez y estoy bastante contenta con lo que me he comprado.



LA ROPA :)


Primero, una blusa un poco ancha semitransparente de color coral claro del Primark. Me ha costado 13€ y la verdad es que está muy bien, era la última que quedaba de mi talla (una 18) así que tuve mucha suerte :)



Una camisa de manga corta de cuadros azules del Venca, que me ha costado 11.95€.
Me queda ajustadita y no es muy larga, así que en verano bien combinada con unos tejanos debe quedar muy muy bien, o sino también puede ponerse encima de una camiseta de tirantes abierta para no ir tan "fresca" :)


Una blusa de encaje negro semi transparente de las que ahora se llevan, 6€, también de Venca.
Ya que ahora están tanto de moda, pues dije, oye está muy bien de precio y la verdad es que a mí me parecen muy monas y muy sexys, y mira, aquí esta.



Una camiseta de manga 3/4 color caldera, 5€ también en Venca.
Es una básica que me gustó, cómoda y pegadita.



Y unos cuantos pantalones:
1. Pantalón negro verdoso strech marca eroski, de ofertísima 5€.
2. Pantalón rosa chicle strech marca eroski, 19€.
Los dos son súper cómodos y muy ajustados, pero la verdad es que me gustan mucho.

3. Short tejano de verano, temporada pasada venca, en oferta: 5€.
4. Short de color marrón claro, tipo falta-pantalón, de esta temporada: 25€.
5. Tejano rojo ajustado, del M&S de la nueva temporada: 29€

No hay comentarios:

Publicar un comentario