7 de abril de 2012

Restaurante Ébano Lounge with Aïda

Hoy os traigo el menú que tomamos mi niña -Aïda (L)- y yo la semana pasada, gracias a un cupón de Restalo que compré hace un par de meses. El Ébano Lounge club es un restaurante de comida hindú especializado en comida típica de la zona y cócteles varios, aunque tiene una carta muy variada con platos de otras culturas internacionales.

El cupón me costó 9 euros por cabeza y contenía lo siguiente:
- La bebida -vino, agua o refresco-.
- Entrantes para compartir: nachos con queso, tomates verdes fritos y croquetas.
- Un segundo a elegir: Hamburguesa completa o pollo tikka massala.

Y esto fue lo que comimos :)


El plato de entrantes que nos trajeron =)
2 grandes rodajas de tomate verde frito, con una gran cucharada de guacamole. La verdad es que a mí el tomate no me gustó porque estaba muy crudo, a Aïda le encantó!
2 croquetas de tamaño industrial, que estaban muy muy ricas. La textura era perfecta, bien de tamaño, el sabor era muy gustoso... ¡de 9!
Y finalmente una buena cantidad de nachos con queso y guacamole, que nos comimos con rapidez. Estaban bien fritos y crujientes y tenían una cantidad considerable tanto de queso como de guacamole. Muy, muy bien :)


De segundo Aïda se pidió el pollo tikka massala.
Es un plato de pollo con una salsa de tomate y verduras. El pollo estaba bien hecho y la salsa de tomate estaba muy rica, la verdad es que nos gustó. Y después va acompañado de arroz basmati con zanahoria y jamoncito picado :) Un muy buen acompañamiento!! ^^


Yo, en cambio, me quedé la Hamburguesa completa.
He de decir que era muy, muy completa. Llevaba tomate, cebolla, pepinillos, beicon, queso y una hamburguesa bien gorda y suculenta. El pan era artesano y parecía acabado de hornear, así que puedo decir que era de 10 :)
Además había patatas fritas -que eran de bolsa, lo único malo- y una buena cantidad de ensalada para bajar la comida, rico rico :)


Pedí también un poco de ketchup y mayonesa y me lo trajeron así, en pequeños platitos triangulares y me parecieron tan monos que les quise hacer una foto :)

A parte de la comida, que estuvo muy bien, el servicio fue rápido -aunque había poca gente el restaurante-, aunque fueron muy atentos y correctos, que se agradece. Además pudimos ver algunos platos que iban trayendo para nuestros vecinos y tenían una pinta fantástica!! Además de la carta de cócteles que pudimos mirar... :)

Está claro que repetiremos! Un besote.


Ébano Lounge
Avenida Paralel, 124 bis 08015 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario