1 de febrero de 2013

Paleta sombras Flormar

Bueno pues hoy os traigo otro de mis indispensables. La verdad es que esta paleta llegó a mi vida hará 2 años porque me hizo gracia cuando la vi, pero no pensaba que la fuera a utilizar tantísimo. Me va genial porque es una gama de blanco a negro con sombras pigmentadas y con brillo, que puedo usar muy a menudo y que me va bien porque utilizo muchísimo para salir porque casi siempre voy de negro.


Como veis es una de las paletas que tiene flormar, de 5 sombras juntas con un tono blanco, gris perla, gris fuerte, gris azulado y negro. Es blanca y un poco larga, pero tanto en tamaño como en anchura va muy pero que muy bien para todo, sobretodo para transportarla si me voy por ahí.


Como veis son colores ponibles.. aunque uso bastante el blanco para iluminar, el que más me gusta usar para todo el párpado móvil y para casi todo tipo de looks es el gris perla claro... que más pigmentando pues tiene más color, y bien difuminado es sólo un brillito tenue que es polivalente! :)


Aquí los swatches de todas las sombras. El negro, gris azulado, el gris, el perla y el blanco, ya veis más o menos que tiene mucho brillo y no es para nada mate. En la paleta de las 70 sombras ya tengo sombras mate de sobra en estos tonos, así que me va bien para complementar.. :)

Yo le estoy dando mucho uso, así que por eso la recomiendo, pero antes de comprarla hay que pensar realmente si se va a utilizar porque luego nos gastamos una barbaridad en maquillaje para que se quede ahí tirado y no es plan! :)

3 comentarios:

  1. Pero que colores tan bonitos! besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una con un montón de colores y otra pequeñita con 5 colores parecida a la tuya que al final es la que yo uso siempre. Blanco, negro, gris y un dorado que no pienso tocar en la vida jaja fue un regalo. Un beso
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Niña, me puedes dar tu correo? Quiero preguntarte una cosita...
    Me gusta tu paleta, es muy ponible!!!
    Besotes

    ResponderEliminar