5 de febrero de 2013

Solomillo con patatas

Aquí uno de los platos preferidos de mi vida :)

Ingredientes:
- Buen solomillo de cerdo
- Patatas
- Ajos
- Vinagre

Preparación:
- Freímos las patatas y las apartamos, para que suelten el aceite.
- Pasamos el solomillo por la sartén, hasta que se dore.
- Majamos en el mortero ajos, previamente pelados, con una pizca de sal, colorante y vinagre. Removemos bien y añadimos en la carne.
- Añadimos también las patatas, y ponemos al fuego con un vaso de agua hasta que rompa a hervir y espese el caldo acabando de cocer la carne.

¡Buenísimo, sencillo y sano!

5 comentarios:

  1. uala que cosa tan fácil y tan sana, me encantó.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque que le has dado del vinagre, tomo nota besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, nunca le había dado yo el toque de vinagre a las patatas y desde que lo descubrí me encanta, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los platos sencillos son los que ganan, muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar