Bueno, como ya sabéis, hace unos días que me he ido aficionando a esto de los "looks" y bueno, como me siento muy orgullosa del maquillaje que lucí el día de fin de año pues os lo enseño. Yo en esto de maquillarme soy muy nueva, así que aún voy muy poco a poco, pero bueno, nadie nada aprendido :)
En esta ocasión para fin de año iba en plan "burbujita de freixenet" con un vestido/camiseta larga dorado con lentejuelillas doradas, unas medias color carne y mis botas negras altas. En principio iba a ponerme un super labial de color fuerte -que en la foto final es el que llevo- pero me gustaron tanto los ojos, que al final me puse un color nude y dejé que "mi mirada" se llevara todo el protagonismo :)
Como veis un tono como con mucha luz en el centro y más oscuro cuando se va hacia los laos. Quedaba bastante bien con mis ojos marrones la verdad. Aunque se nota mucho que sólo llevo sombra, el cambio a poner rimmel y gel eyeliner es una pasada.
¿A qué es una diferencia abismal lo que cambia una mirada o unos ojos con eyeliner y rimmel y sin ellos?. Es que te cambia el look completamente. Yo la verdad es que estoy bastante orgullosa de cómo me quedó todo, mucho más al ser la primera vez que me atrevía a hacer una especie de "degradado".
Para que lo veáis mejor, así quedaba con los ojos cerrados. El color cobrizo la verdad es que me gustó mucho y daba profundidad, así que por mí encantada. Aquí además se ve lo asquerosamente largas que tengo las pestañas, además que tengo muchas... :)
¿Qué os parece? :)
Muy favorecedor! besos
ResponderEliminarque bonitooo!!! a mi estos tonos me encantan sobre todo para verano :) un besito guapa
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com
Me gusta mucho, muy bonito cielo!!
ResponderEliminar