Hoy os traigo uno de esos productos que pasan por tu vida sin pena ni gloria, pero que mira, has probado y no están mal. Esto fue porque el verano pasado la marca sacó una gama de Granada que me encantó, y me llegó un descuento de que me llevaba el gel de baño y la mascarilla de granada por 3€, así que como pensaba probar el gel de baño igualmente pues aproveché la oferta y me ahorré un dinero, que ya va bien de vez en cuando.
Pues bueno, la mascarilla contiene 50 ml como bien se ve en el envase y huele de maravilla, eso sí. Tiene una textura gel super fresca y apetece mucho ponérsela, en especial en verano porque es fresquísima y te deja la piel como muy relajada. En principio es una mascarilla para darle frescor y luminosidad a la piel, así que la dejamos unos 3 minutos y luego limpiamos bien la cara.
Yo no digo que no funcione, más bien al contrario, sí he notado la cara limpia, fresca y más luminosa, lo que ocurre es que con mis problemas de brillos, los granitos y la sensibilidad de la piel no es el tipo de mascarilla que más me conviene. Pero funcionar: funciona. Hace lo que promete, así que creo que es un buen producto, y estoy enamorada del olor... huele fresco y a granada, sin se demasiado dulce -como ocurre demasiadas veces-. Yo creo que es una mascarilla muy adecuada para pieles normales o secas, o para usarla más de vez en cuando en pieles como la mía para dar un toque de luminosidad y frescor, pero sin engrasar más la piel de lo debido.
Yo es que estoy buscando mascarillas que me ayuden con la sensibilidad, los poros y la piel mixta - grasa, así que por eso esta la dejo en "pendientes" ya que ahora mismo no es el tipo de mascarilla que más le conviene a mi piel, pero repito: cumple lo que dice y huele de vicio!! Así que las que tengáis el tipo de piel adecuado, no dudéis en problarla!!
¿Qué os parece? ¿La habéis usado alguna vez?
Besos!
La tengo sin estrenar, esperando que se me acaben otras! besos
ResponderEliminar