Hoy os traigo otra entrada con uno de mis indispensables. La verdad es que me lo compré casi por equivocación y luego, sobre todo en la época veraniega, se ha convertido en uno de mis favoritos. La verdad es que ya no recuerdo lo que me costó, porque fue en liquidación y no creo que pagara más de 6€ por ello, ¡pero realmente me alegro de haberlo hecho! :)
El formato es así, como veis, en negro y no es muy grande, de unos tres centímetros de largo por uno y medio de ancho o un poco más. Viene con la abertura fácil y con las esponjitas negras típicas de las cajas, que normalmente no uso porque no pigmentan bien.
*Como veis, son una monada :)
* Con flash y sin flash, para que apreciéis los diferentes colores :)
Luego hay un marrón terroso mate que va muy bien como sombra porque le da un poco de color y profundidad al párpado, normalmente la uso en conjunto con el tono claro.
Para finalizar está el marrón oscuro, tirando a chocolate fuerte, también mate que uso sobretodo para darle un toque de color al maquillaje del ojo, para dar profundidad y para marcar el final del párpado. No lo he usado nunca como sombra en sí porque es muy oscuro, pero ya le tengo echado el ojo para un look especial :)
Aquí el tono de los tres... se ve perfectamente que los dos marrones de la izquierda son mate, pero en cambio el marrón más claro o beige tiene un toque de brillo, lo que va muy bien para iluminar el párpado y darle un toque. Yo los uso combinados los tres muchas veces en verano, tanto para maquillaje diario como para algo más currado para la noche o una ocasión especial!
Yo lo recomiendo 100%, pero no sé si aún lo venden :)
Un beso
Es una paleta de colores muy naturales y prácticos, me gusta. Me quedo por aquí que no te conocía.
ResponderEliminarbesos
Son muy bonitas para diario! besos
ResponderEliminar