24 de febrero de 2013

Look "me siento bien"

Bueno, igual os estáis preguntando -como es normal- por qué le he puesto ese nombre al look. Bueno, debo reconocer que no estoy en el mejor momento de mi vida, pero bueno, tampoco estoy tan mal como años anteriores y la verdad es que eso sí que es una alegría, para qué mentir, después de todo, será mejor mirarlo por el lado positivo. En cuanto al nombre, pues resulta que esto fue un día en que antes de comer me pegué una ducha y por la tarde íbamos a salir a dar una vuelta y a comprar y no me quise poner mi aburrido y monótono look de siempre: tejanos y jersey, así que abrí el armario y me dije: venga Neus, algo radiante. Algo con lo que sentirte bien, y voilà!


Y aquí me véis... la verdad es que no es nada del otro mundo, pero difiere un poco de lo típico, que a veces también cansa un poco. Qué llevo realmente?
- Un vestido mostaza de lana, manga corta, cuello vuelto, muy cómodo y ponible que tengo hace 2 temporadas de Venca. 
- Una chaqueta fina negra, de mi madre, que creo que es de los chinos -jajajaja xd-
- Unas medias negras no muy tupidas, muy posible que sean del eroski -ahora no recuerdo- 
- Unos botines con tacón gordo no demasiado altos, del Eroski de hace 3 años que son cómodos y me gustan mucho -ya os los enseñaré en una entrada, porque son una monada y nos costaron 10€!!!-.


Y en la cara, pues ya me veis. Algo simple... un poco de crema con color de essence, polvos matificantes de Yves Rocher, un toque de colorete Coralin de Belle y el gel eyeliner de Essence en la waterline. Creo que ese día ni siquiera me puse rimmel... ah, y en los morritos llevaba el labial de la colección de Navidad de Yves Rocher, edición limitada, que es tono dorado con brillo que me encanta, super ponible :)

Un besazo!




4 comentarios: