26 de febrero de 2013

Labial Glam Rock - Rebel M.A.C.

Bueno, hoy os traigo una compra que hice que fue una sorpresa y que la verdad me encantó. Yo voy mucho a comprar al eroski, como algunos sabéis, y soy una compradora habitual de la marca de belleza y maquillaje de la firma, Belle, porque considero que tienen productos interesantes de buena calidad que están muy bien de precio, y hasta ahora estoy muy contenta con ello.

Colección Glam Rock.

Esta vez fui y vi que había una nueva colección de maquillaje. Ya tengo coloretes y labiales de la marca, así que me fijé y había un par de sombras muy monas, pero no me hacían falta así que me abstuve de probarlo. Había algunos esmaltes muy bonitos y también unos polvos, pero lo que me llamó muchísimo la atención fue el labial de la colección: Glam Rock. Yo la verdad es que hasta hace bien poco he sido una fan de los labiales sosos, con brillo y poco más, pero hace ya unos meses que me empezaron a llamar la atención los colores más fuertes: rojos, rosas, lilas... y cuando vi este no me pude resistir!


*Compré 2, uno para mí y otro para mi mejor amiga, Aida, porque sabía que le gustaría.
La verdad es que lo único malo que tiene el envoltorio, es que dónde pone glam rock con letra tan chula y ese tono metalizado de fondo, es un plástico, y aunque lo intentes al final lo tienes que romper para poder usar el labial... que queda como veis debajo, muy básico.


Es un tono berenjena o lila oscuro muy bonito, cremoso como siempre, y me costó 3.50€, que la verdad es que me parece un precio fabuloso. Yo cuando los cogí, hará como 3 semanas, eran los dos últimos que quedaban, pero no sé cómo irán en las demás tiendas... yo es que esta vez no me pude resistir, y como sabía que a mi compi también le gustaría (le encantó) pues me llevé uno para ella también :)




Y he aquí yo.. en la prueba fotográfica... jajaja en la primera imagen soy yo, sin flash, desmaquillada y con el labial.. ¿veis que bonito? Resalta muchísimo. La segunda es con flash para que apreciéis mejor el tono... a mí me parece una monada, bastante ponible además en días de invierno, y hasta cierto punto muy combinable. Además, en directo, tanto mi amiga como yo hemos constatado que se parece bastante a ese labial que todas adoráis de M.A.C., el tono rebel... os dejo una fotito de la preciosa Sara, del blog Make Up - Te por si queréis comparar :)

*A qué se parece bastante??? :)


2 comentarios: