3 de noviembre de 2012

Sombras Flormar

Bueno hoy os traigo otra entrada de potingues :)

Hace ya un par de años que pusieron un pequeño stand en la Estación de Sants de Barcelona sobre maquillaje, la primera vez que lo vi me llamó mucho la atención y por aquel entonces no tenía tienda fija en ninguno de los centros comerciales cercanos a mi casa. Me llamaban muchísimo la atención los packs de sombras y sobretodo los esmaltes, pero nunca compraba nada.


Hasta que un día, mientras esperaba a una amiga que venía a visitarme decidí darme un capricho. Y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho, porque estoy muy contenta con los resultados que me han dado los productos que compré. Elegí dos packs de sombras, uno de 5 en tonos blanco/gris/negro y éste que véis, que es un pack de 4 sombras en tonos azules.


La verdad es que al principio, cuando lo tenía en casa, pensé: ¿en qué maldito momento te vas a pintar tú los ojos de azul tan exagerado? ¡Pero por qué te lo has comprado! Pero la verdad, es que después de unos 2 años con él, debo decir que sí que le he dado uso y estoy muy pero que muy feliz con mi compra, y con los 4 tonos que me da esta pequeña paleta :)


Como podéis ver en estos swatches, en este caso sin flash, son unos colores bastante ponibles que van degradando de blanco a azul oscuro. Van bien para hacer maquillajes de noche o para dar ese toque exótico en días de azul, sobretodo en verano, que es cuando más uso le he dado. El azul clarito bien difuminado me encanta como sombra, y el oscuro tiene cierto brillo que me gusta qué toque da al ojo.


Aquí con el flash se puede ver mejor ese toque de brillo que tienen las sombras, que no son mate del todo. Creo que tiene el degradado perfecto y que si las quieres con un color muy fuerte, aguantan bastante y quedan bastante bien; si en cambio quieres algo más suave pues te quedan unos colores geniales! :) He conseguido un par de looks que me gustan mucho, así que dentro de poco ya os colgaré qué tal me ha salido porque no sé yo si me saldrá bien -no tengo mucha práctica maquillándome en serio-.

Creo que en su momento lo compré de oferta y me costaría unos 3€ o así, creo -aunque no estoy segura del todo-. Estoy muy contenta con los pigmentos, el color que deja, el aguante y el tacto de las sombras, así que puede que me compre alguna que otra más.

La próxima vez, os enseñaré la otra paleta de 5 sombras blanco/negro que me compré, que me encanta. La uso más que esta porque me parece que tiene tonos más ponibles para el "diario" o para noches, sin ser tan llamativa como los azules :) ¿Qué os parece? Un besito!!


3 comentarios:

  1. Son muy bonitos los tonos, yo tengo una y estoy muy contenta, pigmenta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son preciosas. Yo he probado solo 2 esmaltes de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar