29 de noviembre de 2012

Pure skin tiras puntos negros para el rostro

Bueno, recordáis el lote que me llegó de regalo?

*Sí, exactamente éste! :) Aquí teneís la entrada !

Bueno, pues más o menos voy probando todos los productos que mi compi me mandó. Hoy os voy a hablar de Pure skin, las tiras para puntos negros en el rostro, de la marca Essence. Se me olvidó hacerles una foto en su momento así que se la cojo prestada a una compi blogger que he encontrado buscando imágenes por google, su blog se llama Entre el tocador y el armario :)


Como veís en la foto, dentro de la especie de monedero, hay 3 bolsas como esa y en cada una de ellas dos triángulos azules para usar en el rostro, preferiblemente en barbilla y frente -aunque yo usé un par en la nariz-. La verdad es que mi opinión es un poco rara esta vez... Cuando usé el primer pack, me quedé asombrada. Se me quedó la piel super lisa y tersa, y me salieron un montón de impurezas y puntos negros enganchados en el triangulito... por lo que estaba encantada con el producto y con la marca, ¡essence se había lucido! :) Pero luego, he ido usando los siguientes packs en las semanas siguientes y la verdad es que ya no conseguí el mismo resultado. No sé si es que no lo usé yo bien, o es que debía haberlo dejado más tiempo o que no lo puse adecuadamente... pero la verdad es que la segunda y la tercera vez que me los puse, apenas noté diferencia. 

Es por eso que no estoy segura de si voy a repetir o no con el producto. La primera vez me encantó, lo iba a poner en mi lista de favoritos, pero entonces... tanto la segunda como la tercera no funcionaron, así que me lo hizo replantearme. ¿Los habéis usado? ¿A vosotras que os pasó?

Miraré otras marcas a ver qué encuentro... de momento me lo tengo que pensar antes de repetir.

5 comentarios:

  1. Yo las he usado y son de las mejores que he probado!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Quizá la primera vez tenías mas impurezas acumuladas, y en la segunda y tercera tenías la piel mas limpia, y por ello no salió gran cantidad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy co Raqueleita, quizá te quitaste lo más gordo la primera vez...

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca. Estoy de acuerdo con las anteriores intervenciones, seguro que la primera vez tenías más impurezas acumuladas y la diferencia era más notoria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no las he probado, igual no tenías tan sucia la nariz :D

    ResponderEliminar