14 de noviembre de 2012

Neverita maheso III

Pues nada, hoy os traigo una pequeña entrada sobre nuevos productos de Maheso. Después de un par de problemas, por no estar casi nunca en casa -cosas que tiene la Universidad y la vida social- pues finalmente el repartidor se encontró a mi madre en casa, que estaba de baja por una migraña muy fuerte. Llego yo de la Universidad y me dice: 'tienes una cosita' y yo la mar de contenta, me encuentro con OTRA NEVERITA DE MAHESO! Ay como me cuidan :)


Estaba yo la mar de contenta. Así que abrí el congelador para ver qué cosas ricas me habían mandado esta vez, y la verdad es que estoy encantadísima porque aún no las había probado:
*Fajitas
*Mussaka
*Rollitos de primavera


Perdonad pero es que la foto no quiere darse la vuelta... no sé porque, porque la hice horizontal, pero no quiere moverse... debe ser un defecto mío que no sé remediar xD Pero bueno, más o menos creo que se ve bastante bien. Son tres cajitas, bueno dos cajitas y un sobre, y aún no hemos probado ninguna, pero seguro que está todo buenísimo.

En cuanto lo pruebe os haré una entrada para contaros qué tal, ya sabéis que soy una chica muy sincera así que miraremos a ver si nos gusta... mi madre está muy contenta porque a ella esto le gusta más que las croquetas -porque además los fritos los tiene muy controlados- y esto lo podrá comer mucho mejor, además que la Mussaka es uno de sus platos preferidos :)

3 comentarios: