8 de noviembre de 2012

Les cascades de Rochas

Hace ya unos días que os enseñé que gracias a TRND pues me enviaron este perfume Les Cascades de Rochas, de Rochas París, además de unas cuantas muestras y un estudio de opinión. Hablé de ello por aquí, y con familiares y amigos, y la verdad es que la acogida fue muy muy positiva. A todo el mundo le gustó mucho el olor, tanto a jóvenes como mayores, e incluso a las que somos un poco reacias a los perfumes debido a los olores fuertes.

En cuanto al perfume en sí, bueno, me encanta el color que han elegido, la caja con el pomelo rojo, y sobretodo que aunque este tiene un estilo fino, quizá más juvenil, pues conservan las letras, el tipo de Rochas y me encanta el cierre redondito típico de Rochas, que tienen todas las colonias/perfumes de la marca.


¿A qué es una monada? Aún lo tengo lleno, porque la tengo pendiente ya que tengo otras abiertas y no quiero que se me evaporen -entre ellas una de té de Elizabeth Arden que encontré el otro día y no sabía que tenía por casa-. Pero las muestras sí que las he usado, y la verdad es que estoy encantada con esta colonia y con el olor que tiene. Es fresca, cítrica, aunque aguanta y tiene un algo característico que me gusta especialmente, aunque tengo que reconocer que no está en mi ranking de 10 perfumes preferidos -yo es que soy muy especial en estas cosas-.

Realmente os recomiendo que la probéis, porque es un olor muy diferente a los típicos de colonia y considero que es apto para cualquier tipo de mujer. Ya me contaréis :)

Un beso

1 comentario: