14 de noviembre de 2012

Esmalte turquesa Essence

Hace ya bastantes días que os enseñé un regalito que me había mandado una amiga, en el que venían diferentes esmaltes -entre ellos uno color melocotón monísimo- y un gel para la cara, y otras monadas de Essence y Catrice a las que les estoy dando uso casi a diario.

Una de las cosas que más me gusto y que por algún motivo, aún no os había enseñado es uno de los esmaltes dobles de essence, exactamente el que contiene un tono lila y un tono azul turquesa que es una monada, como muy bien podéis ver en la foto.



Perdonad la calidad, pero es que mi cámara estaba por ahí guardada y me hice la foto con el móvil, así que el color se aprecia "vagamente" pero se ve muy bien ese tono azul turquesa tirando a verde que tanto me gusta. Con un par de capas coge más consistencia azul, pero si queréis algo más leve la verdad es que una pasada da color y queda un poco translúcido, y también me gusto.


La verdad es que es muy fácil de usar porque el pincel es pequeño y el esmalte es lo suficientemente líquido, sin llegar a ser demasiado. Se aplica con mucha facilidad, se seca muy rápido y tiene un acabado mate que me gusta, si queréis añadirle brillos, purpurinas o lo que sea la verdad es que es un tipo de esmalte que los acoge muy bien, yo es que soy muy simple en estas cosas :)

Un beso!

2 comentarios:

  1. No se aprecia demasiado el color! :( besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no se aprecie muy bien el color, por ahora no tengo casi ningún esmalte de essence, ya que estoy vaga para pintarme las uñas jejej

    ResponderEliminar