10 de noviembre de 2012

Cerveseria d'Or

Bueno, hoy os traigo una pequeña entradita de un sitio al que nos gusta ir de vez en cuando a cenar. Os hablo de la D'Or Cerveseria , que está en la Rambla Cataluña con Consejo de Ciento muy cerca de la parada de Diagonal de las líneas 3 y 5 de metro, y la estación de Provenza de los FGC. 

El local es grande y está bien situado. Ya sabéis que por esta zona de Barcelona hay muchos sitios, desde los restaurantes más exclusivos y modernos, pasando por las tascas de toda la vida de comida de buen menú a precio asequible, pasando por japoneses, hindús, comida rápida o cómo este, una cervecería con tapeo, frankfurts y hamburguesas.

La primera vez que fuimos fue sinceramente que se nos pasó la hora mientras dábamos una vuelta y acabamos entrando aquí porque teníamos un poco de hambre y fue un sitio que nos pareció bien. Aquí os lo enseñé cuando fuimos, que simplemente nos pedimos unas bravas y quedamos muy contentas. Esta vez era más una cena, después de ir a ver Zarzuela en el Teatre Coliseum.

*Unas patatas bravas, bastante ricas, pero les faltaba un poco de cocción para mi gusto y la salsa un poco más espesa, que a mí personalmente me gusta más tipo cremosa.

*Una ensalada griega, de tomate con queso feta y hierbas.
Estaba buenísima, mi madre se la comió encantadísima :)

*Pan de coca con fuets pequeñillos, la verdad es que estaban muy buenos, tanto el pan como los fuets.
Una pena que sea tan poquito, la verdad... 


*Y como no, yo una cervela completa con bacon, queso, cebolla y salsa blanca que estaba buenísima.
La cebolla estaba muy pasada y la tuve que quitar, pero la cervela con su bacon, el queso y un buen toque de mostaza y de salsa de tomate estaba buenísima!!

Cenamos bien. No podríamos ir cada día, porque mi madre y yo somos de mucha verdura, pescado, y cosas bastante más light, pero de vez en cuando no está mal variar la rutina y comer algo quizá menos sano pero que también está bueno :) Igualmente, me quedo con el Frankfurt la torre porque me gusta más como lo preparan, las salsas caseras y las bravas. Aquí tenéis la entrada que os hice :)

Un beso y gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. ¡Que ricas tapitas!
    Esta cervecería me pilla un poco lejos pero tomo nota. Mi cuñada vive en Barcelona y la última vez pasamos por la rambla y comimos en distintos sitios. Ya te digo, que me lo anoto.
    Todas muy apetecibles. Me encantan las papas bravas y la ensalada griega de tomate con queso feta la descubri en un griego y es riquísima. Lo de la cervela no se que será.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cervela es un tipo de frankfurt, pero más grueso, más jugoso y con más sabor. Yo es que lo prefiero antes que el frankfurt por el gusto que tiene, mucho más impactante que la típica salchicha, te recomiendo que la pruebes.

      Eliminar
  2. Neus, todo me pareció exquisito!! Sobre todo la cervela y las patatas bravas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido alguna ve y siempre me han encantado las hamburguesas :D No he probado nunca frankfurt, así que me lo dejo en los pendientes :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar